Marzo 28, 2024, 22:53:48 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevariana

Alguien practica Trail runing?.
Me gustaría iniciarme en el tema, algún consejo?

kikomare

yo estoy totalmente enganchado. Desde que pise el monte, no he vuelto a correr por asfalto. Es una pasada. Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de tiempos por km y ritmos y lo segundo es andar, si, andar, mucho y rápido.

alexx

eso, eso, yo tb me estoy enganchando, a ver si en unos meses hago la primera carrera

xfulanox

engancha, y mucho!!! poco a poco vas tragandote kilometros de una forma increible. quien me iba a decir a mi hace dos años que hoy puedo hacer carreras de 30 kilometros sin morir en el camino, y sobre todo, DISFRUTANDO!!!

Drakkooll

....yo también ando enganchadísimo....hace que no corro por asfalto.....ni lo sé
Anímate y, como te han dicho ya, olvídate de tiempos y céntrate en disfrutar

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Otro más. En parte me salí de Madrid para ir a la sierra para dejar de correr por el retiro y tirarme a las piedras, las pistas y las cuestas. No veas en un año lo que he cambiado en la forma de correr.

Drakkooll

Cita de: janopecuario en Agosto 06, 2012, 09:53:56 am
Otro más. En parte me salí de Madrid para ir a la sierra para dejar de correr por el retiro y tirarme a las piedras, las pistas y las cuestas. No veas en un año lo que he cambiado en la forma de correr.

Hey....yo hice lo mismo...jejejeje
Por qué zona andas??? yo ando por la Pedriza....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Pos igual! manzanareño de adopción desde hace un año. Por el centro del pueblo. Voy con una vito verde, y corriendo con unas salomón azules por la sena herreros, quebranta o los porrones :-)

Drakkooll

Pues a ver si coincidimos, que vivimos en el mismo sitio.....yo ando conuna T5 azul y corriendo con unas Trabuco amarillas por Quebrantaherraduras, Col.Cabrón, Cuatro Caminos, El Yelmo.....en fin por cualquier sitio...jejejeje
Pásate por la Taberna de la Luna algún Jueves y nos echamos una cañita, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Olé! Un añito por aquí y no he entrado en la taberna de la luna aún, solo he pasado corriendo dirección al tranco :-)

Los jueves por la tarde suelo ir al tranco a hacer boulder, así que me pasaré a la vuelta! Para más señas soy clavadito al de la foto  ;D. Tengo unos horarios algo raros de correr ahora con el calor, a ver si me voy estabilizando un poco... y corriendo más!

jopeter

hola yo ando con ganas de empezar tambien,ahora mismo estoy liao con triatlon y pruebas de 10 populares.
Este sabado hay una prueba de 11 kiloemtros con 750 metros de desnivel creeis que esta bien para iniciarse?me estan dando ganas,ademas despues de la prueba te dejan quedarte en la piscinita del pueblo y te dan un bocata cuando llegas jaajjaja,que me decis? ;D

Drakkooll

Cita de: janopecuario en Agosto 06, 2012, 12:31:57 pm
Olé! Un añito por aquí y no he entrado en la taberna de la luna aún, solo he pasado corriendo dirección al tranco :-)

Los jueves por la tarde suelo ir al tranco a hacer boulder, así que me pasaré a la vuelta! Para más señas soy clavadito al de la foto  ;D. Tengo unos horarios algo raros de correr ahora con el calor, a ver si me voy estabilizando un poco... y corriendo más!

ç
Ya sé quién eres :) creo que estuvimos juntos en Benasque....tenemos algún conocido común....a Moni....te suena??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: jopeter en Agosto 06, 2012, 12:36:51 pm
hola yo ando con ganas de empezar tambien,ahora mismo estoy liao con triatlon y pruebas de 10 populares.
Este sabado hay una prueba de 11 kiloemtros con 750 metros de desnivel creeis que esta bien para iniciarse?me estan dando ganas,ademas despues de la prueba te dejan quedarte en la piscinita del pueblo y te dan un bocata cuando llegas jaajjaja,que me decis? ;D

.....que te apuntes y vayas :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jopeter

jajaja si eso creo que voy a hacer!!

janopecuario

Cita de: Drakkooll en Agosto 06, 2012, 13:57:40 pm
ç
Ya sé quién eres :) creo que estuvimos juntos en Benasque....tenemos algún conocido común....a Moni....te suena??


Creo que no, hace como 4 años que no piso Benasque, por desgracia  :P