[FORD Transit] Nuestra primera preparación

Iniciado por darta, Enero 03, 2010, 20:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darta

Enero 03, 2010, 20:36:43 pm Ultima modificación: Enero 03, 2010, 20:55:10 pm por eneko
Hola foreros, os presentamos a nuestra primera preparación. Necesitábamos el sitio de carga de nuestra furgo así que ideamos este sistema que se pliega y se despliega del techo con un mando a distancia en un minuto.






Ahí está todo plegado y después de un minuto....






Se ponen los bancos y la mesa.... y ya. Nos vamos por ahí!!!


















Esta la tuvimos que vender pero ahora nos estamos preparando otra.
Bueno, qué os parece?


txemoki


juantransit

Bueno, en mi opinión, si es que necesitais el espacio para trabajar con ella y tal..... la idea es fantástica, es como algo de quita y pon. Eso sí, una vez "puesto" con mucha elegancia! En serio, una idea genial. Y mucho gusto.
Os felicito!

darta

gracias por las opiniones, estamos muy contentos de cómo quedó. Ahora estamos terminando otra con un sistema distinto pero también plegable que os va a gustar un montón. Ya pondré las fotos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

darta

eso pensamos nosotros, mi mujer y yo. Os pongo otra foto de lo que iba a ser la cocina-fregadera pero encontramos una cocinilla de cartuchos que está muy bien. Y nos da más juego. Pensamos hacer un armario más ligero con la cocinilla de cartucho y el fregadero.

darta


Sollube

Una curiosidad. La mesa y los taburetes, ¿también los has hecho tú? ¿Dónde has conseguido las patas? ¿Son plegables?

Te está quedando muy chula y, sobre todo, con buen gusto. Enhorabuena.

darta

Cita de: Sollube en Enero 04, 2010, 11:18:19 am
Una curiosidad. La mesa y los taburetes, ¿también los has hecho tú? ¿Dónde has conseguido las patas? ¿Son plegables?

Te está quedando muy chula y, sobre todo, con buen gusto. Enhorabuena.


Muchas gracias, sí que las hemos hecho entre la mujer y yo. Las patas las compré en una tienda de camping en Pamplona. Si quieres ya te diré la marca y precio. Ahora no me acuerdo. Y sí que son plegables, si. Los taburetes, como tú los llamas yo los llamo bancos, son para dos personas cada uno. y la mesa es para comer cuatro.
Ya dirás si quieres que te diga la marca de las patas. Me imagino que las podrás conseguir en cualquier lado. Sinó me dices y te hago llegar. ok?

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Sollube

Cita de: darta en Enero 04, 2010, 19:50:52 pm
Ya dirás si quieres que te diga la marca de las patas. Me imagino que las podrás conseguir en cualquier lado. Sinó me dices y te hago llegar. ok?


Pues si no te importa, me harías un favor. Gracias.

darta

Cita de: Sollube en Enero 04, 2010, 22:26:01 pm
Pues si no te importa, me harías un favor. Gracias.

En esta web las tienen, www.caravanaseuropeas.es llamales y pregunta por patas plegables. Son de Iruña.

Sollube

Thanks.
Pon más fotos cuando hagas alguna cosilla más.
Saludos desde Bilbao.