Albisu caravaning o volumen4motor?

Iniciado por Aske ta libre, Septiembre 05, 2017, 22:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aske ta libre

Estoy mirando estas dos empresas mas otras para comprar furgo nueva. Experiencias o criticas sobre ellos? Me recomendais alguna otra? Mi idea es comprar una nueva o seminueva nacional con pocos km, sea camperizado o luego camperizar

dandmol

Yo estuve cómo tú, y entre otros sitios miré en estos que indicas.
Conocía a gente que había comprado en volume4 y estaban contentos pero al final, buscaba algo más nuevo y justo ahora hace un año me cogí una T5 en Albisu con un año y 30000 km.
Al principio, lo pasé bastante mal porque no tenía más que fallos la furgo. Según llegué al garaje vi que le faltaba una tulipa completa de la luz de la matricula, que un cenicero estaba del revés y que la calefacción no funcionaba.
Cuadro todo para llevarla otra vez (por que no soy de Pamplona y no me resultaba fácil ni cómodo) y quedarme sin vehículo unos días y cuándo me la devuelven, me había dejado de funcionar el cierre centralizado, ahora la calefacción no daba fallo pero la pantallita no se encendía y así con hasta 13 fallos que tengo todos apuntados, y documentados, incluso les exigí una factura.
A la semana les pedí la devolver la furgo y que me devolvieran el coche que había entregado, lo cual me denegaron incluso el comercial se puso bastante desagradable con alguien que se ha gastado mucho dinero en un vehículo y a la semana ya le ha llamado con una larga lista de problemas.
Y así siguió la cosa, y llevaba la furgo mínimo una vez al mes, mi cabreo en aumento, pero en diciembre ya nos hartamos, y estuvimos hablando con un abogado y como tenía todo los problemas vía mail y de todo lo que me hacían les pedía factura (aunque el coste fuera 0) nos plantamos allí, nos cambiaron de comercial (creo que el que nos atendía ahora era el jefe), dijimos que nos habíamos puesto en contacto con un abogado y no era una amenaza y nos daba igual si lo creían o no, parece que se pusieron las pilas y esta vez nos arreglaron todo lo de la nueva lista de fallos.
Con esto ya tuve la suerte de no volver a tener que ponerme en contacto con ellos pero aún así sigue habiendo cosas que me sorprenden, por ejemplo:
Le puse asientos giratorios, el del conductor no estaba muy recto, me dí cuenta al hacer tirada muy larga que al final es cuándo notas que vas ligeramente torcido (ya lo he enderezado). Y el del copiloto cruje una burrada (no se que hacerle, me estoy planteando cambiarle la base giratoria porque es desagradable).
Cuándo lleve a hacer la revisión a Vasa Volskswagen me dijeron que porqué le habían echado ese aceite, que ya les habían avisado que ese aceite no tienen que usar en esta furgo  ???
También llevé la furgo a hacerle una cosilla a un camperizador local y me dijo que con la instalación eléctrica hecha así no era muy segura y había ciertos riesgos.

Este es el resumen de mi historia, no quiere decir que a todo el mundo les pase estas cosas, pero algunas me parece que son de hacer las cosas a batalla sin ningún cuidado. Si quieres más detalles y/o nombres te puedo proporcionar sin problema pero por privado.

inaki13

Septiembre 23, 2020, 16:08:00 pm #2 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 20:07:15 pm por inaki13
.

CAMPERVOY

Bueno pues,
     ..esperemos que la gente espabile un poco y a ver si se animan a consultar el foro ANTES de ir a buscar furgo. Que si no, luego todo son aquí lamentaciones.
   Pedazo impresentables, por cierto.
Anton