Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Buenas
Hoy a la mañana he ido a la renault a ver la nueva trafic y me ha dejado loco. La quiero comprar ya! El problema es que me han dicho que de momento la estan vendiendo a cuenta gotas y que siempre tienen que dejarla en exposicion hasta que traen otra. Tmb me han comentado que todavia no han salido todos los modelos y que iran saliendo los proximos meses.

Alguien tiene algun modelo de las nuevas? Que tal? Algun fallo/problema?

Gracias

comillano

hola,yo acabo de comprar esta semana el modelo edition de 120 cv y hasta finales de mayo o primera semana de junio no llegara,asi que a esperar toca!!

Stop82

Hola comillano
Cual has cogido? La opel o la renault? Que has pedido de equipamiento? Se puede saner por cuanto te la han dejado? Yo ahora mirando en diferentes concesionarios.

comillano

hola
el modelo que yo he cogido es el trafic edition  energy 120cv twin turbo largo,la he cogido con todos los extras,navegador,camara marcha atras ,llantas,bola de remolque,etc y el precio que me han dejado es de algo menos de 27000e

Stop82

Gracias!!
Mas o menos lo mismo que yo quiero. Pero yo no quiero ni remolque ni navegador. El navegador creo que con una tablet y R&GO lo arreglo. Me han ofertado por 25.600€ dejando un coche...creo que mas o menos andamos parecido.
Ayer la vi por primera vez y......  .palmas .palmas .palmas

comillano

sin la bola y sin navegador si es el mismo precio,yo estaba en comprar una furgo usada y fui a la renault por curiosidad a verla y preguntar precios y demas y me encanto!!,tanto por dentro como por fuera no tiene nada que ver con la anterior,asi que en cuestion de una semana decidimos el modelo y demas y ya esta encargada!!

Stop82

Yo llevo desde agosto esperando a poderla ver en algun concesionario y por fin ayer la pude ver. Habia visto en fotos y el furgon.

Ahora, lo unico que me echa para atras es coger los primeros modelos...hacer de conejillo de indias. Tengo mala experiencia con modelos nuevos. Por eso he preguntado a ver si alguien la tiene ya? Queria oir algunas impresiones. Aunque sea de la industrial tema motor etc...
Cuantos años de garantia te han dado?

comillano

hombre a mi tambien eso me da un poco de temor,el no haber visto ninguna por la calle ni saber ninguna opinion de alguien que la tenga pero esperar un par de años a ver que tal van saliendo pues como que no,a mi me dan 4 años de garantia lo que me tranquiliza bastante

Stop82

Yo no he preguntado sobre la garantia todavia pero espero que me den 4 años tambien. Si me los dan me tranquilizaria mas.
Ayer el del concesionario me comento que esperara un poco que en nada tiene que salir algun modelo que los asientos se hacen cama. No se cuanto costara pero me llama la atencion y voy a esperar si es que no me entra el arrebato antes jeje

ttakunttakun

Ami me dan mucho yuyu esos motorcitos1.6 120cv para tanto peso,biturbo.....aver como salen
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Hoy en dia todas o casi todas las marcas montan motores pequeños...que si que es verdad que dan yuyu...

comillano

Esperemos que los ingenieros de renault hayan hecho bien su trabajo

tete15

hombre no creo que vayan mal pero si, siempre mejor que lo pruebe otro.yo creo que el tema motores chicos biturbos etc son ganas de fastidiar,tecnologia ok. pero necesaria?mientras mas electrónica llevan los coches mas averias chorras o averias de sensores hay. en mi megane he cambiado 2 sensores a 120 eur cada uno.te da averia pero averia no hay,es el sensor lo que se ha jodido,conclusion......sin sensores no hay averia. pienso que teniendo abs esp y asr meter mas tecnología son ganas de averias.el start stop no es malo para el uso en ciudad?con el aire acondicionado a tope luces etc.....no se no lo veo claro

CAMPERVOY

Buenas,
          Yo he fisgado hace unos meses la renault nueva. A mí particularmente no me ha entusiasmado mucho, básicamente creo que adolecen de calidad en los acabados de salpicadero y tal, porque el diseño del mismo y eso es para gustos.
          Respecto a la mecánica, me han comentado que es el mismo motor de los scénic que llevan dos años en el mercado, así que en foros donde haya gente con ese modelo igual se puede averiguar algo acerca de qué tal resultado están dando.
          Mi mecánico, que es un crack, dice que no le gusta nada el tema del turbo, y si encima lleva dos pues...   yuyu.
          No se qué idea de furgo tenéis en la cabeza, pero que sepáis que hay una empresa (Campertek) que tiene una preparación específica para ese modelo con una equipación bien potente; conociendo cómo trabajan, estoy seguro que habrá que hecharle como mínimo un buen vistazo.
Un saludo y a ver qué tal os va la furgo, nos contáis.
Anton

Txuan

Pues a mi lo del start stop no me convence nada, exige una bateria que te va a costar 500€, y el motor de arranque va a sufrir un monton de tralla. Y son cosas que rl dia que toque cambiarlas dudo que las hayas amortizado en combustible ahorrado.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.