--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlgarz

Chula jejeje.
Yo tengo otra 330 semielevada.
Cuantos dormiis ahí dentro? Veo q llevas las 6 plazas

Tomás - Tenerife

Cita de: Manu Lara en Abril 25, 2019, 16:21:46 pm
Que alegría ver un grupo de Ford Transit pero que bajón al ver que desde hace año nadie pone nada
Aquí va la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomás - Tenerife

Cita de: Tomás - Tenerife en Abril 25, 2019, 22:41:39 pm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el lunes al taller, chapa y pintura. Y después ya a meterme con ella por dentro, mientras os copiaré todo lo que pueda. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manu Lara

Cita de: Tomás - Tenerife en Abril 25, 2019, 22:43:35 pm
Y el lunes al taller, chapa y pintura. Y después ya a meterme con ella por dentro, mientras os copiaré todo lo que pueda. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ve informándonos del resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

millannunezfreire

Para los que teneis Transit Mk6, no se los otros modelos de Transit como vendran, pero la Mk6 viene muuuuy escasa de antigrava en los bajos.



Despues de 100 pavos de antigrava da gusto verlo.




Y aun me faltan partes por darle.

Tomás - Tenerife

Lo has hecho tú o un taller? Y qué tipo de pintura has utilizado? Por favor. Que la mia viene así de escasa también.

millannunezfreire

Lo estoy haciendo yo.
La pintura es antigravilla negra, necesitas los botes de pintura, so re 15 euros cada uno, pistola para antigravilla y un compresor.
Si buscas por internet puedes encontrar packs que traen unos cuantos botes de antigravilla y la pistola especial.

millannunezfreire

Cita de: millannunezfreire en Abril 29, 2019, 20:03:34 pm
Lo estoy haciendo yo.
La pintura es antigravilla negra, necesitas los botes de pintura, sobre 15 euros cada uno, pistola para antigravilla y un compresor.
Si buscas por internet puedes encontrar packs que traen unos cuantos botes de antigravilla y la pistola especial.


ragley

Hola  zagal@s,vuelvo a preguntar por aquí .Me ha salido la oportunidad de comprar una transit de finales del 2006,motor 2.2 tdci 110cv,el temido motor puma....y estoy entre indeciso y asustado.
La furgo esta muy bien,único dueño,pocos kilómetros,medio bien de aspecto...pero las dudas con los motores puma me matan.Alguien por aquí con ese motor de esos años y que me diga que tal?
Un saludo!!

millannunezfreire

Cita de: ragley en Mayo 02, 2019, 19:04:15 pm
Hola  zagal@s,vuelvo a preguntar por aquí .Me ha salido la oportunidad de comprar una transit de finales del 2006,motor 2.2 tdci 110cv,el temido motor puma....y estoy entre indeciso y asustado.
La furgo esta muy bien,único dueño,pocos kilómetros,medio bien de aspecto...pero las dudas con los motores puma me matan.Alguien por aquí con ese motor de esos años y que me diga que tal?
Un saludo!!
Desde la ignorancia, creo que el problema de esos motores eran fabricados a partir de 2007 y potencia 120 cv y 140 cv.

Seguro que alguien que sepa más te iluminará mas en tu busqueda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


ragley

Cita de: millannunezfreire en Mayo 02, 2019, 21:48:20 pm
Desde la ignorancia, creo que el problema de esos motores eran fabricados a partir de 2007 y potencia 120 cv y 140 cv.

Seguro que alguien que sepa más te iluminará mas en tu busqueda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Si,eso parece por lo que se lee.A ver si algún usuario nos ilumina  ;D Gracias!

ta

Tengo un amigo con ese motor de 5 velocidades y 110 o 115 y reventó un pistón , y solo había oído de 130-140 cv ,un dilema comprar de segunda mano, también parece que hay con 500.000km sin problemas .

jlgarz

La teoria(por lo que he leído) es cuestión del motor desde que salió 2006 hasta aprox 2009, aunque en 2010 aún se vendían del 2009,la teoría también dice, que casi el 90% de los que petaba eran autocarvana, pero furgo tmb hay. Hay una página de Ford, que metiendo bastidor te dice si tu motor tenía campaña

ragley

Cita de: ta en Mayo 02, 2019, 23:57:06 pm
Tengo un amigo con ese motor de 5 velocidades y 110 o 115 y reventó un pistón , y solo había oído de 130-140 cv ,un dilema comprar de segunda mano, también parece que hay con 500.000km sin problemas .


Hola,si,a tí ya te había leido en el otro hilo de los motores que es más específico.confuso2
Seguiré recopilando información.