--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

Cita de: javier.daraio en Enero 30, 2019, 23:21:23 pm
Y yo vendí la furgo!!!! Era sacarme las zapas nomás


  No entiendo que significa "sacarme las zapas"

javier.daraio

Cita de: provisor en Enero 30, 2019, 23:25:34 pm

  No entiendo que significa "sacarme las zapas"
Quitarme las zapatillas!
Es broma!
Esa furgo la compré panelada ya y no había mucho que pudiera modificar... Quizá ganarle un pelín al piso nomás.

La nueva está como dices tú y va súper bien.

No sé cuál es la altura total de la H2 pero se me hace que igual te quedas fuera de la gran mayoría de los parkings.

provisor

Enero 30, 2019, 23:59:04 pm #1007 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 00:05:39 am por provisor
 La altura tanto interior como exterior va en función a la transmisión  según ficha técnica la altura exterior es : 230mm 236mm  , en mi caso tracción delantera altura exterior es algún centímetro menor a 230mm   

paularaizzz

muchas gracias, aunque mi duda es con las mk5, que son las que busco y de las que no encuentro información.

tengo entendido que son todas tracción trasera (las mk5), tanto las h1 como las h2.
por fuera, sé que las h1 miden aproximadamente 2,05m y las h2 2,25m (20cm más).
por dentro, sé que las h1 miden aproximadamente 1,35m, por lo que deduzco que las h2 serán también 20cm más por dentro... osea 1,55m

pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradezco mucho :)

saludos!

jlgarz

yo tengo una semielevada mk7, traccion delantera por eso, y mido 1.67, dentro entro de pie pero justito justito, medira 1.70 o asi el interior




TransiTo

Enero 31, 2019, 17:11:25 pm #1010 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 17:14:22 pm por TransiTo
Cita de: paularaizzz en Enero 31, 2019, 00:32:26 am
muchas gracias, aunque mi duda es con las mk5, que son las que busco y de las que no encuentro información.

tengo entendido que son todas tracción trasera (las mk5), tanto las h1 como las h2.
por fuera, sé que las h1 miden aproximadamente 2,05m y las h2 2,25m (20cm más).
por dentro, sé que las h1 miden aproximadamente 1,35m, por lo que deduzco que las h2 serán también 20cm más por dentro... osea 1,55m

pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradezco mucho :)

saludos!

Yo tengo una L1H1, 2.5D 69cv. Llanea a 100-110 sin problemas, pero al mínimo repecho se frena, tampoco es una furgo para ir con prisas. Consumo +- 8L, en mi zona (Zaragoza), se nota mucho si hay días de cierzo o no para el consumo/velocidad. Todas mk5 son tracción trasera, si no llevas peso hay que tener cuidado como entras en rotondas mojadas, a la mínima te haces un drift.

En ficha técnica indica 2,05 de altura, es más alta y ancha que las Transporter y demás, de la época y actuales. En los parking públicos que indican 2,10 entras mirando el techo. Afortunadamente en los garajes de la familia me entra sin problemas.

Hasta la fecha sin problemas mecánicos, solo he tenido pérdidas de líquidos por juntas, puesto que tampoco la uso mucho y antes de comprarla se pegó 5 años totalmente parada. El mantenimiento es súper sencillo a poco que te pongas a ello.

El único inconveniente que le veo al menos por mi zona, que todos de cierta etnia me la quieren comprar y son muy cansinos...

provisor

Cita de: jlgarz en Enero 31, 2019, 06:47:11 am
yo tengo una semielevada mk7, traccion delantera por eso, y mido 1.67, dentro entro de pie pero justito justito, medira 1.70 o asi el interior





Para ganar 5 Cm de altura interior se debe quitar el techo de serie y panelar a la altura de los travesaños

jlgarz

gracias, pero me apaño asi,jejejee

paularaizzz

Cita de: provisor en Enero 31, 2019, 17:51:12 pm
Para ganar 5 Cm de altura interior se debe quitar el techo de serie y panelar a la altura de los travesaños


Muchas gracias, TransiTo.

A ver si alguien que tenga la mk5 pero semielevada me puede decir esta misma información...

Lo de la conducción en mojado sin peso me lo han dicho varias personas, tanto se nota? Yo la voy a llevar siempre con los muebles (cama, mesa, armarios, fregadero...), con ese peso crees que vale?

Un saludo

TransiTo

Si la semielevada lleva los travesaños como la H1, sí que ganas algo más...

Para no hacer drifts en las rotondas con algo de peso ya no lo hace, pero sabiendo que es trasera... Y no escatimando en ruedas buenas...

...Harley...

... Tranquilo que con una Transit , no llevaras 200cv o sea que el drift es muy controlado por tu pie en el acelerador. Yo la llevo hace muchos años como vivienda con sus muebles , arcones y fregadero con deposito de agua y es como llevar un coche . Eso si es la pequeña , con las largas no lo se si se comportan igual de bien que la mia. La cuestion es que uno se sienta comodo y a gusto con las dimensiones y la utilizacion que piensa darle.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ta

Estas transit que decís son las mas cómodas que he probado , he hecho 1.500 km del tirón y como nuevo. Hace mucho ya , pero ese tacto de camión me gustaba, la de ahora es más fina , pero recuerdo que iban muy cómodo en la mk5.

paularaizzz

hola grupo! soy yo otra vez, aquí sigo buscando furgoneta... esta semana fui a ver una de las semielevadas y pude comprobar la altura por mi misma, así que el tema de las dimensiones ya lo tengo resuelto
(por si alguien más le sirve, las mk5 sobreelevadas tienen una altura interior de aprox 1,55cm).

ya me he decidido a coger una mk5 semielevada, y tengo otra duda (espero que la última).

he visto varias y bastantes de ellas tenían la parte del motor bastante manchado de aceite (negro), y lo que es la parte de abajo también, aunque como llevan la cubierta esa desde abajo no se ve si es mucho o poco, o de dónde viene...
supongo que es normal que algo manchadas estén, pero no sé valorar muy bien a partir de cuánto puede dejar de considerarse normal y pueda deberse a algún fallo o avería.
tampoco sé si es algo habitual en este modelo... alguien que me pueda aclarar algo sobre esto? pierden mucho las vuestras?
un saludo y muchas gracias de nuevo!

millannunezfreire

Yo tenia una mk4 y el cubrecarter estaba manchado, en la itv siempre me ponian falta leve, por que no llegaba a gotear, no me perdia nada de nada en realidad.
Igual solo es el cubrecarter que está manchado, o que pierde muy muy poco.

millannunezfreire

Febrero 11, 2019, 12:02:15 pm #1019 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 12:04:26 pm por millannunezfreire
Ayer domingo le cambie las pastillas de freno delanteras a mi mk6. Supongo que ya habrá explicaciones y fotos en el foro, pero por si acaso pongo unas fotillos.























Y como siempre todas de lado...lo siento.

Decir que es muy muy facil.

El mayor problema que tuve fue levantar la furgoneta, ya que el gato que trae la furgo no llega a levantarla para sacar la rueda, es algo que no tiene ningún sentido.

O ponia el gato donde no era, aunque el propio gato trae un dibujo que indica donde se pone, o no entiendo por que la furgo trae ese gato. Lo que hice fue ponerle unas maderas debajo del gato. Pero es que si pincho una rueda en carretera estoy fastidiado.