--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azcart

Cita de: MarioHed en Octubre 15, 2018, 20:48:13 pm
Para gustos colores está claro pero yo no se las pondría ni esas ni similares, ni más anchas ni menos perfil que de serie, solo ganas problemas, más consumo, neumáticos más caros, y más posibilidad de romper gomas mucho más fácilmente. Y eso sin entrar en temas legales....


Si, gracias por to consejo, creo que al final Es el que voy a hacer, pero no porque no me gusten mas las llantas de aluminio, que por supuesto me gustan bastante mas, y ademas le quedan de lujo a la furgoneta. Tampoco son mas caros, y si se ponen los indices de carga que tie men que llevar, no tienen por que romper. El diametro es exactamente el mismo si el perfil Es el el adecuado, ya que si no, creo que no pasarian la equivalencia; por tanto tambien cumplen la legalidad. Eso si, al llevar algo mas de anchura imagine que algo mas de consumo si que tendra, aunque, quizas, no lo se, tambien se aumente algo en seguridad.
Bueno, a mi me encanta mi furgoneta, pero sigo creiendo que es como un jugador de baloncesto de 2.10 que calza un 36. Eso creo que con las Custom lo Han mejorado, aunque Han perdido glamour.
Un saludo.

PSIKO

Hola a tod@s!!!!

Tengo varias dudas con respecto a la transit y veo que este es lugar idóneo para resolverlas!!!
Voy a comprar en breves una Ford transit y posteriormente a camperizarla.
Y la primera pregunta que me surge es....¿Que diferencia hay entre la Ford transit custom H2L2 y La Ford transit???

Por mas que miro en la web no veo diferencias!

Mil gracias de antemano!!!!

MarioHed

Octubre 16, 2018, 09:17:08 am #947 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 09:31:11 am por MarioHed
Cita de: azcart en Octubre 15, 2018, 23:02:42 pm
Si, gracias por to consejo, creo que al final Es el que voy a hacer, pero no porque no me gusten mas las llantas de aluminio, que por supuesto me gustan bastante mas, y ademas le quedan de lujo a la furgoneta. Tampoco son mas caros, y si se ponen los indices de carga que tie men que llevar, no tienen por que romper. El diametro es exactamente el mismo si el perfil Es el el adecuado, ya que si no, creo que no pasarian la equivalencia; por tanto tambien cumplen la legalidad. Eso si, al llevar algo mas de anchura imagine que algo mas de consumo si que tendra, aunque, quizas, no lo se, tambien se aumente algo en seguridad.
Bueno, a mi me encanta mi furgoneta, pero sigo creiendo que es como un jugador de baloncesto de 2.10 que calza un 36. Eso creo que con las Custom lo Han mejorado, aunque Han perdido glamour.
Un saludo.


pregúntale a los bordillos o a los baches quien le aguanta más si un perfil bajo o alto... en cuanto al índice de carga, cuánto menos perfil más caro para que cumpla, y además del índice si en tu ficha pone "C"... "C" tienes que llevar, no solo el índice de carga y esos neumáticos se me haría muuuuuuuuuuuuy raro que cumplan tanto el índice como la "C", te has asegurado que esos lo cumplen? a eso me refiero con lo legal (medidas a parte).
Yo estuve mirando unos bf goodrich all terrain para la mía y valían150 cada neumático, pero con la "C" y el índice de carga correspondíente se iban a 250 cada neumático, y eso que miré un perfil más y un ancho menos para que el diámetro fuera igual, en la medida original era un poco más caro todavía. Muy baratos veo esos para que cumplan con la carga teniendo en cuenta que es toda la rueda. Además aún suponiendo en el extrañisimo caso de que te valieran por índice de carga y pesos, ese ancho lo tienes fuera de rango por ancho aunque el diámetro exterior se te quedara igual (no he echado las cuentas para verificar si queda igual o no) tienes que cumplir con esa equivalencia también, vamos... resumiendo.... que yo no las veo puestas.... con sentido común y práctico al menos, que si luego las pones ya... eso es personal

azcart

Cita de: MarioHed en Octubre 16, 2018, 09:17:08 am
pregúntale a los bordillos o a los baches quien le aguanta más si un perfil bajo o alto... en cuanto al índice de carga, cuánto menos perfil más caro para que cumpla, y además del índice si en tu ficha pone "C"... "C" tienes que llevar, no solo el índice de carga y esos neumáticos se me haría muuuuuuuuuuuuy raro que cumplan tanto el índice como la "C", te has asegurado que esos lo cumplen? a eso me refiero con lo legal (medidas a parte).
Yo estuve mirando unos bf goodrich all terrain para la mía y valían150 cada neumático, pero con la "C" y el índice de carga correspondíente se iban a 250 cada neumático, y eso que miré un perfil más y un ancho menos para que el diámetro fuera igual, en la medida original era un poco más caro todavía. Muy baratos veo esos para que cumplan con la carga teniendo en cuenta que es toda la rueda. Además aún suponiendo en el extrañisimo caso de que te valieran por índice de carga y pesos, ese ancho lo tienes fuera de rango por ancho aunque el diámetro exterior se te quedara igual (no he echado las cuentas para verificar si queda igual o no) tienes que cumplir con esa equivalencia también, vamos... resumiendo.... que yo no las veo puestas.... con sentido común y práctico al menos, que si luego las pones ya... eso es personal


No, ni mucho menos iba a poner esos neumaticos...es una locura. Con esas ruedas mi furgoneta andaria mal para ir en 5ª. No, lo que si pensaba es en poner unas llantas, pero esa barbaridad de neumaticos no, además creo que he puesto, y , si no, lo pongo, le pregunté al vendedor, y me dijo que solo ofrecian esos neumáticos, y por supuesto no son legales para una furgoneta. Pero si que he mirado neumáticos para llantas de 17 y 18 que cumplan con la reglamentación. Aun así, desde luego, los más baratos, y sin problemas son las de 15 y 16", pero hoy en día la oferta es muy pobre. Cada dia, creo,
Cita de: Desko en Octubre 16, 2018, 00:39:35 am
Hola a tod@s!!!!

Tengo varias dudas con respecto a la transit y veo que este es lugar idóneo para resolverlas!!!
Voy a comprar en breves una Ford transit y posteriormente a camperizarla.
Y la primera pregunta que me surge es....¿Que diferencia hay entre la Ford transit custom H2L2 y La Ford transit???

Por mas que miro en la web no veo diferencias!

Mil gracias de antemano!!!!

veremos más llantas para transit, y más asequibles.
Un saludo

Cita de: Desko en Octubre 16, 2018, 00:39:35 am

La Custom es el modelo nuevo, pero es Ford Transit tambien. Lo de H2L2 es la terminologia utilizada para decir que de las alturas y longitudes que tiene el modelo, la tuya es la 2ª en altura y 2ª en longitud
Hola a tod@s!!!!

Tengo varias dudas con respecto a la transit y veo que este es lugar idóneo para resolverlas!!!
Voy a comprar en breves una Ford transit y posteriormente a camperizarla.
Y la primera pregunta que me surge es....¿Que diferencia hay entre la Ford transit custom H2L2 y La Ford transit???

Por mas que miro en la web no veo diferencias!

Mil gracias de antemano!!!!


Redstar92

Hola, estoy en Ibiza y tengo una dirección asistida completa un cigüeñal una brida delantera de motor y algunas cosas más, 1986-1999  quien las quiere? .panico .sombrero
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

MarioHed

Cita de: azcart en Octubre 16, 2018, 14:59:56 pm
No, ni mucho menos iba a poner esos neumaticos...es una locura. Con esas ruedas mi furgoneta andaria mal para ir en 5ª. No, lo que si pensaba es en poner unas llantas, pero esa barbaridad de neumaticos no, además creo que he puesto, y , si no, lo pongo, le pregunté al vendedor, y me dijo que solo ofrecian esos neumáticos, y por supuesto no son legales para una furgoneta. Pero si que he mirado neumáticos para llantas de 17 y 18 que cumplan con la reglamentación. Aun así, desde luego, los más baratos, y sin problemas son las de 15 y 16", pero hoy en día la oferta es muy pobre. Cada dia, creo,  veremos más llantas para transit, y más asequibles.
Un saludo


Entonces entendí mal, pensé que ibas a poner esos neumáticos, (ruedas enteras) aún así... para que cumplieran otros en llanta 18 con 195 de ancho... estaría difícil encontrar algo

kilby

Buenas a todos, después de pasar por mi primera ford transit, de una california, de una autocaravana citroen c-25 y ahora llevar 3 años sin nada, me estoy planteando adquirir otra transit. Espero cojer ideas de aqui para camperizarla ya que somos 4.
La furgo que estoy mirando es esta:




javier.daraio

Cita de: kilby en Noviembre 04, 2018, 18:06:29 pm
Buenas a todos, después de pasar por mi primera ford transit, de una california, de una autocaravana citroen c-25 y ahora llevar 3 años sin nada, me estoy planteando adquirir otra transit. Espero cojer ideas de aqui para camperizarla ya que somos 4.
La furgo que estoy mirando es esta:



Buenas kilby!

Es tracción trasera o delantera?

Ten en cuenta que si es trasera y mides más de 1.70 y pocos... No cabes de pie.
Yo terminé cambiando la mía por eso :(


kilby

Pues no lo se, el próximo fin de semana voy a verla, aunque creo que no podré estar de pie.... mido 1,71 y soy el más alto de los 4, pero bueno busco algo sencillo y economico para pasar solo algunos findes.
Ya os contaré.

Kiyo74

Esa transit es un cacharro que me gusta. La tuve en mente antes de comprar la trafic...
Midiendo 1,71 vas a entrar justito....
Mido 1,65 y he entrado en una como esa por ver si entraba bien de pie, y entro, pero no me faltaba mucho para llegar al techo....
Ya contarás si entras o no.....

javier.daraio

Cita de: kilby en Noviembre 04, 2018, 18:32:09 pm
Pues no lo se, el próximo fin de semana voy a verla, aunque creo que no podré estar de pie.... mido 1,71 y soy el más alto de los 4, pero bueno busco algo sencillo y economico para pasar solo algunos findes.
Ya os contaré.
Yo con 1,74 no cabía... Por muuuuy poquito. Si es para un fin de semana de vez en cuando no pasa nada... A mí después de un año me destrozó la espalda..

Los 3 requisitos incuestionables para mi nueva furgo fueron caber de pie, cama cómoda (con colchón de verdad) y horno...
Pero bueno, suelo pasar meses en la furgo.

Es euro 3 esa no? Tenlo en cuenta también

provisor

Noviembre 09, 2018, 04:05:48 am #956 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 18:19:32 pm por provisor
La altura interior de la transit va en función a si es transmisión delantera que es mas alta interior , o  trasera que pierde alrededor de diez centímetros de altura , en mi caso mido 1,75 y me va exacta para estar de pié ... Ojo en la furgo siempre estoy descalzo entre otras cosas por que con los zapatos pisas de todo en la calle y mas si entras a mear en un WC público donde está todo el suelo meado , así siempre me descalzo al entrar y si hace frio llevo las babuchas de estar en casa...  ;D   pero el piso son plaquetas de corcho que es acogedor y aislante... en la foto se ve como son las plaquetas de corcho...





reica

Buenas chicos, tengo una transit del 2005, yo os la presenté...el caso es que necesito localizar el macarron que va del deposito del gasoil a la bomba para derivar con una T a una calefacción que voy a enchufarle...alguien me recomienda como hacerlo mejor? Es que creomque lo tengo localizado pero lo veo muy inaccesible....como veis lo de agujerear el depósito meter un macarron y sellarlo con algo?
Un saludo, gracias

javier.daraio

Cita de: reica en Noviembre 09, 2018, 18:53:26 pm
Buenas chicos, tengo una transit del 2005, yo os la presenté...el caso es que necesito localizar el macarron que va del deposito del gasoil a la bomba para derivar con una T a una calefacción que voy a enchufarle...alguien me recomienda como hacerlo mejor? Es que creomque lo tengo localizado pero lo veo muy inaccesible....como veis lo de agujerear el depósito meter un macarron y sellarlo con algo?
Un saludo, gracias
Hola reica!

2005 es Mk6, no? Probablemente alguien más puedo confirmarlo pero seguro el aforador venga preparado para otra salida. Yo antes de meter T bajaría el tanque para ver el aforador.



Si ese es el caso es cuestión de cortar la punta del tubo y meter el macarrón por ahí.
Tendrías que ver el largo que quieras darle. Puedes ponerle otro tubo de goma por fuera y abrazaderas o un conector como el de la foto.

No recuerdo quién pero alguien subió un tutorial de cómo hacerlo.

Yo no agujerearía en tanque.

ta

Noviembre 09, 2018, 19:28:38 pm #959 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 19:45:53 pm por ta
Eso es , a un amigo se lo puse así , bajar el depósito, cortar la punta, quizá pasar un bronca , por lo menos el
tecalán que venía con la calefa pasaba justo  y meter el tubo por ahí , antes como dices un tubo de goma para unir sellar la salida. Al abrir el aforador tiene unas C para dejar el tubo sujeto .