--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioHed

Yo llevo puesto unos soportes de antena de radio aficionado en el vierteaguas y ahí engancho una lona del decathlon, se que no es lo que estás preguntando porque imagino que quieres poner un"toldo de verdad " pero es una idea mientras

naniorion

Cita de: MarioHed en Enero 22, 2018, 16:01:08 pm
Yo llevo puesto unos soportes de antena de radio aficionado en el vierteaguas y ahí engancho una lona del decathlon, se que no es lo que estás preguntando porque imagino que quieres poner un"toldo de verdad " pero es una idea mientras
Hola, ¿podrías poner alguna foto de los soportes? ¿Dónde se compran? Yo llevo el tarp de decathlon con imanes, pero no aguantan las rachas de viento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



kokeuriondo

¿alguien que tenga una tránsit del 94 o así me podría decir de cuantos amperios es el fusible de a luz interior?
Mi unica ley es la libertad


MarioHed

Estos son los que llevo yo. Creo recordar que salieron por unos 12 euros cada uno.



ireoyo

Cita de: MarioHed en Enero 27, 2018, 14:22:57 pm
Estos son los que llevo yo. Creo recordar que salieron por unos 12 euros cada uno.


Gracias por la info! No descarto copiarte la idea

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


jlgarz

buen post,la mia la presente en el sitio oficial pwero dejo aqui otra foto,
l2h2(la 330) 2.2 125cv, egr anulada electroonicamente.
tengo pendiente el camperizarla(mu simple),somos 4, idea de poner dos camas detras y deja el asiento original de tres plazas ,asiento de conductor y copi individuales giratorios.
tengo de material pendiente de colocar,el toldo fiamma f45,comprado aqui en una cc y la segunda bateria ,ya tengo los colchones a medid de una de las camas.
ahia va una foto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



ta

Cita de: ta en Enero 05, 2018, 15:45:07 pm
Hoy he puesto unas bacas de la marca cruz  , a ver si pongo una fotos , porque yo no estaba seguro de si iban a dar la altura . En la páginas tienen mucho lío y te ponen otro anclajes y barra de 160 cm y tiene que ser la de 175 .
Por si le viene bien a alguno , es la transit baja .
Las fotos , anclaje V 11 y barra SF 175 , las en comprado por internet en Negrillo , buena atención y precio .
Me gustan más estos anclajes , normamelte te vende las que se ve en las industriales y 4x4 , que son como un arco, pero levantan más . Con estos valen , pero no se ven mucho por la calles este anclaje .
Saludos .








Ya le he puesto techo a la furgo  ;D




naniorion

Buenas, ¿alguno ha cambiado la radio de la mk6 por una de 2din?
Cómo lo habéis hecho? El marco original es más pequeño y supongo que habrá que cortar.
¿Algún enlace con una explicación o fotos?
Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MarioHed


Alguien con una mk7 sabe si se puede (y como hacerlo) para que se pueda abrir el cierre centralizado de las puertas traseras sin apagar el motor?



Cita de: ireoyo en Enero 30, 2018, 16:32:14 pm
Gracias por la info! No descarto copiarte la idea

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk




claro! por supuesto para eso se comparte!

Cita de: naniorion en Febrero 15, 2018, 23:22:42 pm
Buenas, ¿alguno ha cambiado la radio de la mk6 por una de 2din?
Cómo lo habéis hecho? El marco original es más pequeño y supongo que habrá que cortar.
¿Algún enlace con una explicación o fotos?
Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




puess.... si es de 1 din.... veo que es demasiada obra un hueco no? no se como es la mk6.

javier.daraio

Cita de: MarioHed en Marzo 03, 2018, 11:02:33 am
Alguien con una mk7 sabe si se puede (y como hacerlo) para que se pueda abrir el cierre centralizado de las puertas traseras sin apagar el motor?



claro! por supuesto para eso se comparte!

puess.... si es de 1 din.... veo que es demasiada obra un hueco no? no se como es la mk6.
La única forma que conozco es con una segunda llave. La pones en la puerta del conductor y giras dos veces hacia el lado que abre.
Hasta donde sé, el/los mandos se deshabilitan cuando el motor está encendido.


MarioHed

Marzo 04, 2018, 18:42:53 pm #762 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 18:44:37 pm por MarioHed
justo a eso me refería, si hay alguna manera, por obd o alguna secuencia de eliminar esa protección, o instalar un interruptor para hacerlo como segunda opción (aunque prefiero la primera claro)

javier.daraio

Cita de: MarioHed en Marzo 04, 2018, 18:42:53 pm
justo a eso me refería, si hay alguna manera, por obd o alguna secuencia de eliminar esa protección, o instalar un interruptor para hacerlo como segunda opción (aunque prefiero la primera claro)
Que yo sepa, no. Cuando el motor está en marcha usa el inductor para cargar la batería del mando, quizá tenga que ver con eso que dejen de funcionar los botones. No creo que sea una protección.

MarioHed

cierto, no recordaba la carga de pila del mando. gracias!