--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Si lleva conexión , cuesta soltarla , y no te deja bajar el depósito , hay que pillar el truco a la pestaña para que se suelte .
Ya pilla curva , el pitorro sale un poco inclinado .

elrayo

Cita de: ta en Diciembre 23, 2017, 01:49:29 am
Ya que se baja mejor por la preinstalación que por la T o espadín .
La pena fué que se perdieron las fotos .
Y en la preinstalados no se puede poner el espadín aunque hubiera que modificarlo un poco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


maverik5x

Cita de: elrayo en Diciembre 24, 2017, 18:13:51 pm
Y en la preinstalados no se puede poner el espadín aunque hubiera que modificarlo un poco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si que puedes las fotos mias son con espadín y es una mk7 que trae la preisntalacion hecha , lo que creo quiere decir TA es que si tienes la preistalacion hecha aprovecharla ya que tienes el depósito abajo , o eso creo entenderle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Si bajas el depósito no tiene sentido poner el espadín , cortas la punta del pitorro , metes el tecalán lo encajas en el costado del aforador y listo .




sideburn84

Yo tambien gracias al famoso post de calefas chinorris me he agenciado una, el problema que no se va a poder homologar. Tengo una transit 2.5d de las viejunas, ¿se le podra poner una T? me interesa que se vea lo menos posible de cara a la itv y que salga desde el deposito el espadin igual canta mucho.

provisor

 Tanto el espadin como la preinstalación no se ven ya que quedadan en la parte alta , y el tubo lo pasas por dentro de un cuadradillo transversal y no se ve

ta

Hoy he puesto unas bacas de la marca cruz  , a ver si pongo una fotos , porque yo no estaba seguro de si iban a dar la altura . En la páginas tienen mucho lío y te ponen otro anclajes y barra de 160 cm y tiene que ser la de 175 .
Por si le viene bien a alguno , es la transit baja .
Las fotos , anclaje V 11 y barra SF 175 , las en comprado por internet en Negrillo , buena atención y precio .
Me gustan más estos anclajes , normamelte te vende las que se ve en las industriales y 4x4 , que son como un arco, pero levantan más . Con estos valen , pero no se ven mucho por la calles este anclaje .
Saludos .





elrayo

Cita de: ta en Enero 05, 2018, 15:45:07 pm
Hoy he puesto unas bacas de la marca cruz  , a ver si pongo una fotos , porque yo no estaba seguro de si iban a dar la altura . En la páginas tienen mucho lío y te ponen otro anclajes y barra de 160 cm y tiene que ser la de 175 .
Por si le viene bien a alguno , es la transit baja .
Las fotos , anclaje V 11 y barra SF 175 , las en comprado por internet en Negrillo , buena atención y precio .
Me gustan más estos anclajes , normamelte te vende las que se ve en las industriales y 4x4 , que son como un arco, pero levantan más . Con estos valen , pero no se ven mucho por la calles este anclaje .
Saludos .




Yo en su día estuve mirando unas con llave pero no las encontré. He estado utilizando las que tú dices industriales. Solo uso los soportes pues las barras están hechas a medida  para pillar la placa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ta

Aúpa , si , esos son los otros anclajes que venden , pero me gustaban más estos .
Ademas he comprado tres barras en vez de dos , hay esa opción.
Saludos .

kokeuriondo

Yo tambien me uno al club transit, compre una del 94 que esta viejita de aspecto pero por lo que parece hasta ahora muy bien de motor, lo unico que he tenido que hacerle es cambiar la bomba del agua.
Pague 900€ por ella asi que no me pienso gastar casi nada en camperizarla y lo hare con lo que vaya pillando por ahi.
Mi unica ley es la libertad

millannunezfreire

Yo llevaba 3 barras pprtaequipajes con los anclajes en u de esos imdustriales.
Muy guapas esas bacas.

ta

Las barras y la marca son la mismas , lo úncico los anclajes que se ven poco o nada por ahí este modelo .




Kiyo74

Cita de: ta en Enero 09, 2018, 01:08:51 am



Ya tienes protegidas la claraboya y el panel solar de posibles gálibos..... .bien

ta

Si , pero hay uno que lo paso justo , pero es cadena y cede , así que sin problema .
Altura total 205 cm , se supone que entro en un parquing de 210 cm que a veces voy .

txarnego

Buenas.
Empiezo el año con la furgo muerta... El día 2 cuando fui a trabajar, sólo dar la vuelta a la manzana se paró y ya no volvió a encenderse... Cuando voy andando a casa veo un charcazo enorme de aceite donde tenía la furgo aparcada.
Resultado: motor gripado.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno de repuesto? La furgo en cuestión es una 100 T300 2.0 ABFA.
Gracias
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...