--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmnoli

Gracias TA, nunca me he fijado en ese tubo para expulsar los gases de la batería, lo mirare.

ta



Al lado de la pegatina blanca del cable de la izquierda sale un tubito del costado de la batería.
Si es de agm no te hace falta poner nada .

alberizo

Enero 21, 2016, 13:09:35 pm #152 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 13:11:59 pm por alberizo
Debajo del asiento te cabe otra batería, pero no muy grande, creo que AGM o gel olvidate, yo meti una de ácido de 74Ah y ya va muy justa, luego metí una AGM de 100Ah y la tuve que poner fuera, no caben.
Las baterías de ácido llevan dos respiraderos por arriba en los laterales, dos agujeros uno a cada lado, ahí se le pone una pieza de plástico que hace de macho y le pones un tubo al exterior, la de serie ya debería llevártelo con un macarrón negro.

Yo al final puse la batería AGM fuera del asiento y ahí metí la calefacción estacionaria.

¡¡Por cierto esos antinieblas a muy buen precio!! ¿También te trae el interruptor para encenderlas? ¿La furgo ya lleva preinstalación de cableado?

ta

Creo que la foto es tuya  :)
Si no tiene muchos consumos puede poner una de agm de 70 ah , la mia es de 70 , pero la llevo en el otro asiento porque mi furgo ya traía dos de acido de la casa.

alberizo

Pues no es mia, pero me llamó la atención el tubo corrugado porque lo tengo puesto exactamente igual :D

murcydkay

  Un amigo me dio una de 90 ah y probé  a  colocarla debajo del asiento pero no cabe ,solo caben si son pequeñas si necesitamos mas   consumo tendremos que colocarla en otro sitio me temo.

jmnoli

TA, pues esta tarde miro a ver si también trae dos...de la casa   ;D

ALBERIZO, los antinieblas no trae nada mas que los focos, es mas, hoy les he puesto un correo porque no me parece haber visto esas grapas o muelle que sujeta las lamparas...
Pues no se si trae la preinstalacion, aun no me he tirado "al barro" a mirarlo, pero viendo esta furgo, esta mas pela que pela (solo tiene aire acondicionado y aire en las ruedas) cuando lo mire te cuento. Estuve viendo la posibilidad de comprarle un interruptor del encendido de luces que ya tuviese la posición de antinieblas (los de modelos que si la tuviese de fabrica) para no ponerle el interruptor en el plástico, pero al final parece mas sencillo ponerle el interruptor, además viene con lucecita azul que indica cuando están conectados...  .meparto .meparto. También de esta forma veré la posibilidad de poderlos encender sin tener que poner la luz de posición y usarlos como "luz diurna" (aunque seguro no esta permitido) .meparto .meparto

...Harley...






... Si Jesús los dice , por algo será !!   jajajajajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jmnoli


crespia



Esta es la mia... De fuera casi està... Ahora me estoy metiendo a aislar y tapizar...

yagodivx

Una pregunta javitrans
¿Cómo sujetas la moto dentro de la furgo?
Y sobre todo ¿Cómo la subes?
Mi intención es hacer como tú y llevarla para varias excursiones, pero me gustaría transportarla de la manera  más segura posible.

jmnoli

Crespia, muy chulo el trabajo, me gustaría ver lo del tapizado cuando lo empieces, yo también quisiera tapizar la mía.

crespia

Pues tengo mis dudas con lo del tapizado.... Dare una vuelta por los briconsejos del foro y luego hare lo q pueda... Y como buen catalan....barato barato

jmnoli

Los ingleses usan mucho eso de la moqueta, aquí...no tanto, mirare por aquí también a ver que veo.

Redstar92

Yo tengo moqueta, es una caca .lengua2
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es