--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pe Tit


barrancat

Buenas noches,

Hace un tiempo conseguí una serie de manuales de Nugget. Hay un poco de todo, desordenado y la mayoría en alemán. Por si os interesa a alguien, lo dejo en el hilo.

https://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_%28FURGOVW%29


Un saludo!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ESERO


ireoyo

Enero 19, 2016, 00:33:30 am #108 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 07:35:10 am por ireoyo
Una foto de nuestra antigua transit con la que hemos hecho miles y miles y miles de kilómetros sin tener nunca ningún problema.   y esta de la que tenemos ahora.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

ta

Si que están chulas las transit  ;D

Para tomar ideas de la cama , perfecta para los que podemos dormir a lo ancho  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302828.msg3708774#msg3708774

Saludos.

DaLuJa

Que duras son las antiguas, jejejeje por eso me da pena quitarla

que suerte poder dormir a lo ancho, yo necesito cortarme las piernas para ello :(
Aprovechando los findes y puentes

ta

No la quites , tú modelo me parece el más chulo en medidas , además esta bien cuidada parece y equipada .

jmnoli

Javitrans, y ese cohete que tienes detrás de la furgo?
Lo metes dentro .palmas .palmas .palmas...

DaLuJa

cuidada esta, equipada lo que le voy haciendo con el poco tiempo que tengo

si el vespinillo ese le meto de vez en cuando para hacer visitillas a ciudades grandes, aparcando la furgo fuera
Aprovechando los findes y puentes

alberizo

¿Cual es la Transit que más os gusta por diseño? Yo sin duda me quedó con la Mk6, con todo el respeto la Mk7 y Custom me parecen más feas

ESERO

Hay albert, barriendo para casa.  .meparto .meparto .meparto

Para mi las custom y las mk7.  .sombrero

jmnoli

Eso de la moto ya me gustaría a mi, por eso que dices javitrans, aveces llegas a una ciudad (ahora en coche) y es una pena dar tanta pata pudiendo hacerlo en motillo, pero por mas medidas que hago,  .nono nada de moto dentro, cama, baño etc etc.. demasiado para 280cmx175cm.

ta


jmnoli

Bueno, ummm que tal eléctrica 8), he visto por ahí que resuelven bien el asunto y se pueden llevar en el soporte para bicis. Hace poco estuve en Lisboa y...menudas cuestas para la bici.



ta

Pues si ,buena idea , a mi ya me gustan .