--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Posiblemente tengas razón  .ereselmejor, lo que quería decir mas bien es que las H2 traen vierteaguas a distinta altura, es posible que solo las L1 lo tengan bajo y el resto lo tengan alto, la verdad que nunca lo he entendido bien.  .loco1

Txuan

Y lo de la algura interior es cierto, las que son de traccion trasera pierden casi 15cm de altura interior respecto s las de traccion delantera.

En españa la mk7 se ha vendido :

L1H1 TD
L2H1 TD

L1H2 TD
L2H2 TD y TT
L3H2 TT

L3H3 TT
L4H3 TT

Si bien en algunas medidas se podia encontrar cambios en la traccion eran furgos "de encargo" no de stock.
Y la medida que si que que personalmente me ha parecido una pena que dejasen de vender en españa al salir la mk7 es la L2H3
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

alberizo

Enero 16, 2016, 00:35:24 am #62 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 00:37:16 am por alberizo
Cita de: ESERO en Enero 16, 2016, 00:09:05 am
Posiblemente tengas razón  .ereselmejor, lo que quería decir mas bien es que las H2 traen vierteaguas a distinta altura, es posible que solo las L1 lo tengan bajo y el resto lo tengan alto, la verdad que nunca lo he entendido bien.  .loco1

El vierteaguas a distinta altura creo que depende si es tracción delantera o trasera.
Nos va a dar para un hilo completo las dimensiones de las Transits  ;D

Por cierto, me pareció muy curioso que en Francia y sobre todo Reino Unido las Mk6 L2H2 y L3H2 casi todas son tracción delantera mientras que en España es bastante raro encontrarlas, casi todas son trasera.

fortra

Enero 16, 2016, 00:36:45 am #63 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 00:39:07 am por fortra
 Lo que dice Txuan es exacto ,lo expliqué anteriormente aquí :

Cita de: fortra en Enero 15, 2016, 23:25:14 pm
El vierteaguas solo varia con la altura "H" y no con el largo "L"
H1 vierteaguas justo encima de las ventanas.
H2 vierteaguas a 4 centímetros debajo del techo.
H3 vierteaguas a 30 centímetros debajo del techo.
Solo la pequeña , L1= (4.87m largo) tanto de techo bajo como semielevado son iguales la puerta lateral y vierteaguas, únicos dos modelos que existen se ve en la foto.



Jolusera

Cita de: Txuan en Enero 16, 2016, 00:27:09 am
Y lo de la algura interior es cierto, las que son de traccion trasera pierden casi 15cm de altura interior respecto s las de traccion delantera.

En españa la mk7 se ha vendido :

L1H1 TD
L2H1 TD

L1H2 TD
L2H2 TD y TT
L3H2 TT

L3H3 TT
L4H3 TT

Si bien en algunas medidas se podia encontrar cambios en la traccion eran furgos "de encargo" no de stock.
Y la medida que si que que personalmente me ha parecido una pena que dejasen de vender en españa al salir la mk7 es la L2H3


Pues la mía sería de encargo, es una L3H2 TD

fortra

Enero 16, 2016, 00:53:23 am #65 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 01:02:50 am por fortra
  ESERO las dos furgos blancas son diferentes entre si y las azules también son diferentes entre si.
las del vierteaguas arriba son L2  , pero con vierteaguas abajo son L1 -
no tiene na que ver la transmisión delantera o trasera con esto , la transmisión trasera pierde altura interior porque el árbol transmisión que va desde la caja al eje trasero = conjunto cónico diferencial  necesita espacio en los bajos.
PS Si existe L1 tracción trasera

ESERO

¿¿Y cuando he dicho yo que la tracción tiene que ver con los vierteaguas??   .loco2 .loco2 .loco2

Jolusera

Cita de: fortra en Enero 16, 2016, 00:53:23 am
  ESERO las dos furgos blancas son diferentes entre si y las azules también son diferentes entre si.
las del vierteaguas arriba son L2  , pero con vierteaguas abajo son L1 -
no tiene na que ver la transmisión delantera o trasera con esto , la transmisión trasera pierde altura interior porque el árbol transmisión que va desde la caja al eje trasero = conjunto cónico diferencial  necesita espacio en los bajos.
PS Si existe L1 tracción trasera

Que lo de las tracciones lo dije yo  :roll: :roll:
Te la he liado  Esero  .meparto .meparto

ESERO


soti

Yo ya me perdí con h y L uffffffffff, que lío .loco2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

jmnoli

Gracias JAIMEDOM, es para hacerme una idea de como podría poner la cama.
Respecto al tamaño, entiendo que hay ( mk6 ) cuatro longitudes y tres alturas exteriores. El interior, hay cuatro longitudes y no se cuantas alturas, porque depende de si es tracción trasera o delantera, ya que el paso de la trasmisión por debajo del vehículo hace que se reduzca la altura interior de la caja.
Resumiendo, mi furgo es L2 H3 ( el equivalente en medidas para transit mk6) con el interior menos alto que si tubiese tracción delantera ( pero aún así, se camina por el interior sin problemas si mides 1,8m).

ESERO

 .palmas .palmas .palmas

Las medidas también valen para mk7 y hay una cuarta altura para las L2, es de fibra que es la que llevan las big nuggets.. .sombrero

jmnoli

Jajajajaj, cierto, se me olvido la que tiene el techo de fibra.

fortra

Cita de: ESERO en Enero 16, 2016, 11:58:07 am
.palmas .palmas .palmas

Las medidas también valen para mk7 y hay una cuarta altura para las L2, es de fibra que es la que llevan las big nuggets.. .sombrero


Ese techo de fibra no lo fabrica Ford y no viene en los catálogos de Ford, es fabricado Westfalia , eso si , para Ford

ta