--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: jjota en Septiembre 25, 2016, 19:53:29 pm
que va, no se apaga. He probado tambien a quitar el fusible, a ver si se desenclaba algun rele, pero nada, al ponerlo otra vez se enciende el pilotito. Si es mk7 pero la opcion esa d desempañar al final de la ruleta no la tiene, sera la mas basica de equipamiento.


Hola jjota,

Te cuelgo esta foto que he encontrado por Internet con las opciones que deberías tener para encender/apagar el AC. Dudo que tu Transit no funcione como el resto... lo que sí podría ser es que haya algo que no funcione correctamente, pero deberías poder apagarlo pulsando la rueda de la derecha del todo (y que se apague la luz verde) y girando la rueda de la izquierda de todo para que no esté en la posición absoluta de 'anti-vaho'. Tienes que hacer ambas cosas.  ;)





Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

naniorion

¿Alguno me puede decir si hay algún portabicis de tres para doble puerta en mk6?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


txarnego

Buenas. Estoy dudando entre dejar  la primera fila de asientos traseros y montar una litera detrás o ahorrar para comprar un asiento cama y montar algo estilo nugget... ¿Qué preferís vosotros? He mirado precios de asientos cama y baratos no son. ¿Algún consejo?
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ta


gitacamper

Hola, a ver si podéis ayudarme.

Mi furgo es una mk3 del 93. 2500cc 70cv (atmosférica)

Cuando la compré, no iba el reloj del cuadro. No problema, reloj de pulsera a la maniqueta de la puerta y listo... Al año, deja de marcarme el gasoil y la temperatura.

Me aconseja el mecanico cambiarle el cuadro, y eso hago. Encuentro uno de una, pero la turbodiésel. Reventada es poco, que pena me dio verla en el desguace, que mala vida tuvo. Por cierto, que ese cuadro ya venia marcado con la típica pintura de desguace.

Bien, le funciona el gasoil y la temperatura. Pero tampoco va el reloj, me empezó con la aguja muy oscilante cuando iba lento, y marcando unos 20km/h menos de lo normal. Ahora unos días después ha dejado de marcar velocidad, y esta bien conectado!!

Vale, además del reloj de pulsera, Sigyc en el móvil siempre, y ya veo velocidad y hora... Pero me parece una enorme chapuza.

¿Qué hago?

He llamado a algún sitio que dicen arreglar cuadros, y dicen que arreglan frecuentemente cuadros modernos. Que ese tienen que mirarlo -la idea es arreglar el original-... 

No quiero dejarle acumular pamplinas porque luego te comen. Va genial de mecánica, ruedas nuevas, etc y quiero conservarla lo mejor posible excepto de chapa (aquí me conformo con no hacerle mas bollos, y tapar oxidos con pegatinas jeje)

Salu2 y gracias

MarioHed

Uno más que se une al team,recién adquirida transit mk7 l3 h3

txarnego

Jajaja. Dudabas entre la transit l3h3 y un twingo...

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

naniorion

Octubre 16, 2016, 23:38:30 pm #397 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:51:39 am por naniorion
Buenas! Por fin la tengo! Nos la entregaron el viernes y nos fuimos del tirón a la Sierra Norte de Sevilla.
Estamos muy contentos con el resultado final, aunque aún falta una base giratoria por llegar y poner algo para que no se caigan las peques de la litera.
Os dejo algunas fotos, aunque aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=326386.0
podéis ver la presentación final donde corresponde.




guilleris

Que chula esa Transit @naniorion
Que la disfrutes mucho..

txarnego

Guapa esa furgo!!! Al final voy a tener que instalar el techo sobreelevado para poder meter una litera en condiciones

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

naniorion

Gracias! En este caso es necesario para poder estar de pie. Al tener tracción trasera pierdes mucha altura interior.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


naniorion

Por cierto, si alguno quiere el asiento delantero doble, está impoluto... En Sevilla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


elrayo

Hola a todos los transiteros. Pues tengo una duda que espero me podáis ayudar.Tengo una transit mk7 de 6 velocidades 115cv. La caja de cambios es la v6. Pues me gustaría saber cual es la cantidad de valvulina que debe de llevar la caja de cambios. Ya se que algunos dicen que hasta que rebose por el tapón,  pero a  mi me gustaría saber el dato oficial.

ta

No recuerdo si en el libro sale , el resto de cosas si .
Si no vete a la casa y pide la que lleva y te dirán cuanto.
Es lo que haré yo a los 120.000 km , dentro de poco ,ya que me meto debajo
a cambiar el aceite.
¿ Cuantos kilómetros tienes ?

elrayo

Octubre 20, 2016, 18:49:53 pm #404 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 19:17:54 pm por elrayo
Tiene 162mil y pico. La compré con 150.Y quiero cambiarle la valvulina. Y si,  en el libro no dice cuanto es. Por eso quiero saber cuanta valvulina  según el fabricante hay que meterle.