-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Araok

Recibidas!!!!!!!

Muchisimas gracias por el currazo...  ;D ;D ;D ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Lopep kangoo

Yuuupiiii !!!   .loco2
Pegatinas recibidas !!!!

Muchas gracias Sergio por todo el trabajo.  .palmas .palmas .palmas

carlos trade

:( por ser de pueblo tendré que esperar al lunes seguro.

Oskarroñero

Yo no soy de pueblo y tambien me toca esperar.  :D :D :D :D

Karrakuka

El sábado curra el cartero? Ainsss k ganas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

turbovespa

Recibidas, todo correcto, muchisimas gracias por todo el curro que te pegaste y el organizar la compra conjunta .palmas .palmas .palmas

multivag

Recibidas y todo correcto!!!!! Muchas gracias!!

Sergio José

Bueno, me alegro de que estén llegando, y un ¡¡ Hurra !! por correos, porque al final las envié ayer por la mañana, osea que los que las habéis recibido ha sido un servicio de 24 horas  :o :o :o  .palmas .palmas .palmas

Os explico un poco el lío de los envíos ...

Como ya dije quería aprovechar el finde pasado para ensobrar y enviar el lunes o martes, pero la cosa se complicó  :P

A parte de mi trabajo entre semana los findes, sobretodo en verano, también me dedico a montar disco-móvil, ese finde no tenía nada previsto, pero justo el sábado me llamaron para montar disco para la inauguración de la temporada de verano de un xiringuito de piscina, así que tuve que dejarlo todo para preparar el equipo, música y demás para la noche. Acabé a las 5 de la madrugada y el domingo ya me levanté casi al mediodía.

El domingo por la tarde me lo pasé peleándome con el Microsoft Office de los cojon€s  .ametralla .ametralla .ametralla

Tenía que imprimir vuestras direcciones haciendo una combinación de correspondencia entre Word y Excel, pero al hacerlo no me mantenía el formato del código postal y todos los que empezaban por "0" lo eliminaba y dejaba el código de 4 dígitos ....   :( :( :(

Después de buscar un sinfín de artículos en google, y de probarlo todo al final encontré una respuesta de 2009 que me dio la solución, poniendo un " ' " (apóstrofe) delante del código postal sí mantenía el formato y se imprimía correctamente, pero os aseguro que me costó horas de búsqueda y pruebas el encontrarlo  .loco2 .loco2 .loco2

El lunes me pasé toda la tarde ensobrando, pero la cosa es lenta y pude hacer unos cuantos, pero no todos.

El martes era la verbena de San Juan y tenía disco-móvil, así que por la tarde tuve que estar preparando cosas y montando para la noche.

Al final el miércoles a las 12 de la noche acabé de ensobrar todo lo que pude y ayer lo llevé a correos para su envío.

También deciros que hay 21 envíos que todavía están pendientes, ya que me faltaban unas pegatinas para completarlos, pegatinas que ya me ha mandado el compañero ooznak  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , y que supongo que me llegarán el lunes.


Saludos a todos, gracias por vuestros comentarios y espero que luzcáis bien vuestras pegatinas  ;)




Sergio José

Cita de: adri8 en Junio 26, 2015, 14:22:48 pm
Recibidas pero me falta una rectangular negro. He confirmado con la lista de pedido y no me ha llegado... Me sabe mal ya que agradezco todo el curro que te has llevado. Pero te mando MP y comentamos ok?


Comentado y solucionado  ;D

gbc1985

Recibidas!!!! Mil gracias!!! La ilusión de tenerlas no tiene precio y el trabajado de hacerlo y enviarlo de forma desinteresada tampoco! Vaya trabajado!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

plastidecor

Me llegaron, todo correcto

Mis felicitaciones por organizarlo todo, un saludo  y mil gracias .ereselmejor

halphus

Perdona Sergio, acabo de tener un bebe y estado un poco liado y desconectado del foro.

Pensé que mandarias un e mail informando del numero de cuenta y todo eso pero veo que no jeje. Me ha parecido leer que el plazo de pago y todo eso esta cerrado, solo pedirte disculpas por no estar al loro y decirte que si es posible, sigo interesado en las pegatinas, pero que entiendo que ya no las mandes, un saludo y gracias de antemano. .ereselmejor .ereselmejor

Sergio José

Cita de: halphus en Junio 26, 2015, 22:48:22 pm
Perdona Sergio, acabo de tener un bebe y estado un poco liado y desconectado del foro.

Pensé que mandarias un e mail informando del numero de cuenta y todo eso pero veo que no jeje. Me ha parecido leer que el plazo de pago y todo eso esta cerrado, solo pedirte disculpas por no estar al loro y decirte que si es posible, sigo interesado en las pegatinas, pero que entiendo que ya no las mandes, un saludo y gracias de antemano. .ereselmejor .ereselmejor



Hola halphus, mis felicitaciones por el bebé  .palmas .palmas .palmas

La cosa era seguir el hilo y ir viendo las novedades, Yo no podía estar pendiente de mandar 186 emails a la gente, bastante trabajo ya ha dado esta CC  ;)

zapesm

Recibidas que chulas!!!
Muchas, muchas, pero que muchas gracias por todo el curro
Salu2

gorru

Pegatinas recibidas. Muchas gracias por el pedazo de curro que te pegaste.  .palmas .palmas