-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083


souto81

GALICIA CALIDADE

tumism0

Junio 13, 2015, 10:04:23 am #497 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 10:06:35 am por tumism0
Igual puedes decirle al banco q rechace la transferencia.
Prueba cuando vayas a cerrar la cuenta  si eso.

Enhorabuena x el curro y la paciencia. Creo q de las cc q he visto es la q mas guerra da.

nico_t4

Si puedes mira a ver quien te falta, porque a lo mejor alguien mando el email pero se equivocó de cuenta o algo y si no.... Pa un pincho de tortilla y una cerveza que lo tienes mas que merecido.

Sergio José

Cita de: nico_t4 en Junio 14, 2015, 22:57:54 pm
Si puedes mira a ver quien te falta, porque a lo mejor alguien mando el email pero se equivocó de cuenta o algo y si no.... Pa un pincho de tortilla y una cerveza que lo tienes mas que merecido.



Hola Nico.

El problema es que han fallado bastantes, y no voy a seguir el rastro a todos, además creo que ya lo he puesto suficientes veces en el hilo, Yo no sé los demás, pero Yo si me meto en una compra conjunta intento seguir el hilo para ver como va la cosa.

Saludos.-  ;)

Sergio José

--- ATENCIÓN ---


Vuestro dinero ya está en el foro.



En cuanto las reciba os aviso y comienzo los envío.

Saludos.-  ;)



angelortix


kirikino

Creo me más de uno tenemos el culito en pompa y limpio para decorarlo .

Nuevamente mil gracias   ...


...y un tironcillo de orejas para algunos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandcamper


Toofoo

Muy bien organizado la CC!
Un 10 !

800 pavos en pegataas ! Eso si que es bonito!

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

nico_t4

Cita de: Sergio José en Junio 15, 2015, 13:30:55 pm

Hola Nico.

El problema es que han fallado bastantes, y no voy a seguir el rastro a todos, además creo que ya lo he puesto suficientes veces en el hilo, Yo no sé los demás, pero Yo si me meto en una compra conjunta intento seguir el hilo para ver como va la cosa.

Saludos.-  ;)

La verdad es ue tienes toda la razón,  lo minimo es ir controlando el hilo de vez en cuando, nos cuesta menos controlar lo nuestro que a ti controlar lo de todos, asique....muchos pinchos y cervezas para ti jejejeje .meparto
Y otra vez, muchas gracias por las molestias para que todos tengamos nuestras pegatinas.

jabo

Sergio tu no tienes porque andar preocupandote de la dejadez de otros, as dado unos plazos bastante grandes para que la gente se apuntara y pagara. El que no lo hiciera es porque no tenia mucho interes en la compra, no vale ninguna excusa, si se van fuera por ejemplo se lo dices a alguien que este un poco al loro y ya esta. Bastante te molestastes ya, un saludo y mil gracias por la cc

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Sergio José

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestros ánimos.  .palmas .palmas .palmas