-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcastell

Hola a ver si llego a tiempo!!
Yo 1 negra rectangular y 1 frecamping

ELFABI

si es posible apuntarse todavía.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me gustaría un par de free camping. :D

Planet-Mars

Hola, Sergio Jose, si es posible sumarme a la lista dímelo por favor, serían 1 furgovw rectangular negro y 2 free camping
1,5+1+1=3,5
En caso afirmativo hago la transferencia mañana, muchas gracias se pueda o no.

Sergio José

Junio 04, 2015, 17:15:42 pm #453 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 17:21:24 pm por Sergio José
¡¡¡ LA COMPRA ESTÁ CERRADA !!!



¡¡¡ Que a nadie de los que no estén apuntados se le ocurra hacer un ingreso !!!

Los post empiezan por la página 1, y las normas están claras.

Si alguien que no esté en las listas hace un ingreso ¡¡¡ VA A PERDER SU DINERO !!!

:roll: :roll: :roll:

ooznak

Igual si cambias el titulo .... Para que quede claro que está cerrada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Sergio José

Cita de: ooznak en Junio 04, 2015, 17:33:17 pm
Igual si cambias el titulo .... Para que quede claro que está cerrada...


Hostias !!!, no lo había pensado. ¡¡ Muchas gracias ooznak !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

robert i anna


aerie

Me he quedado fuera de la compra....por no saber buscar bien, supongo; repasé durante dias ekl apartado de las compras conjuntas y no encontré el hilo. Enfin, next time espero!
De todas formas, dejar la anotación de que justo el primer dia de estar el foro de nuevo activo después del mantenimiento, el tema desapareció -o fué movido- al poco rato de empezar la gente a responder, entre los cuales me encontraba, incluso mientras estaba escribiendo cuándo quise publicar la respuesta ya no me dejó.  :-[
Me sabe mal no haver aprovechado esta oportunidad, pero, si alguien que pueda -y si la demanda lo requiere- por favor se podría hacer otra? ;D Además algun otro forero apuntaba por haver un apartado de merchandasing de FurgoVW...  ;)
Lo dicho, y reconocer el trabajo hacen muchos de por aquí, y adelante! Salu2  :)

Furg@rki

Buenos días,

Acabo de comprar una Mercedes Clase V220 CDI y soy nuevo en el foro. Se que la compra conjunta acaba de terminar, pero tengo algunas preguntillas:

1. ¿Siguen disponibles las pegatinas de Mercedes?

2. Si quiero hacer un pedido con alguien, ¿cuando soleis hacerlos?

3. Quiero estas:

- 1 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
- 1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
- 2 Pegatinas Free Camping - 1€
- Si hay: 1 de cada Mercedes.

Espero alguna respuesta, aunque sea por MP.

Muchas gracias y espero aprender mucho por aqui.  :roll:
Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)

A.Kantos

Ingreso hecho y correo con la dirección enviado.
Muchas gracias.

Sergio José

--- En la lista de importes, los que estáis en VERDE transferencia recibida y todo correcto ---

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302634.msg3714318#msg3714318



Actualizada el 04/06/2015 a las 19:00 horas.

Este finde salgo con la furgo, así que hasta el lunes. ¡ Salud y kilómetros !  ;)


FurgoIsaac

Cita de: aerie en Junio 04, 2015, 21:31:25 pm
Me he quedado fuera de la compra....por no saber buscar bien, supongo; repasé durante dias ekl apartado de las compras conjuntas y no encontré el hilo. Enfin, next time espero!
De todas formas, dejar la anotación de que justo el primer dia de estar el foro de nuevo activo después del mantenimiento, el tema desapareció -o fué movido- al poco rato de empezar la gente a responder, entre los cuales me encontraba, incluso mientras estaba escribiendo cuándo quise publicar la respuesta ya no me dejó.  :-[
Me sabe mal no haver aprovechado esta oportunidad, pero, si alguien que pueda -y si la demanda lo requiere- por favor se podría hacer otra? ;D Además algun otro forero apuntaba por haver un apartado de merchandasing de FurgoVW...  ;)
Lo dicho, y reconocer el trabajo hacen muchos de por aquí, y adelante! Salu2  :)


Me ha pasado lo mismo que a ti!!!! Qué mala suerte!!! Ya llevo tiempo intentando hacerme con las pegatinas y no hay manera....siempre llego tarde....a ver si para la próxima podemos....
Mira que le doy vueltas al foro,pero siempre se me pasan....no soy capaz de dar con el hilo bueno....estaremos pendientes....un saludo!!!!!

Mic-Mic

Hola,

Ya hice el ingreso y he mandado hace un rato el mail, bueno, he mandado 2. En el primero se me había pasado poner la dirección de envío.  :roll:
Ahora ya se supone que está bien.  ;D

Muchas gracias por el trabajazo!!


xavimoni

Hola,

Ya hice el ingreso y he mandado  el mail .Gracias

setiart.com