( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Triki2001

Muchas gracias juanjo,perdona las molestias,ya me he fijado que de anchura no tienen los depositos 40 que es lo que tiene de ancha la zona entonces creo que seran de 36 de ancho ,,he visto unos en lulabaraka que miden 50x36x27 de 48l yo creo que es esa medida por que en la pagina que me digiste que los habias comprado no vi nada ,,muchas gracias por todo y un saludo.

Juanjo63

He puesto el toldo del decathlon y le he puesto un vinilo que esta pegado a un iman de esta forma se puede poner donde quieras,es iman que lo venden por metros y se corta con tijeras y se pueden pintar.








Juanjo63

Mas cosas nueva para el álbum
He aprovechado la cama de arriba para hacerla de maletero y meter las bicis que son plegables ,Asi queda de maletero de dia y cama de noche. También le he puesto la mosquitera del lidl.






Triki2001

Tomo nota de la mosquitera,,la foto de la bici plegable no la veo bien,,,

Juanjo63

No es que no se ve le he puesto esa tabla para eso,encima del colchón he puesto un suelo de rafia para que no se manche y una madera de 3mm encima para que las bicis se muevan bien,las bicis son de las pequeñas de rueda de 20 son plegables y me caben 3.

crudy

Fenomenal, Juanjo, te ha quedado la furgo muy chula...ya veo que la estas disfrutando. Enhorabuena

luiyineta

Te ha quedado de lujo, donde van sujetas las mosquiteras arriba y en los laterales ??

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk


Juanjo63

Las mosquiteras estan sujetas con velcro y con chinchetas

Juanjo63

Segun la ubicacion que tengo de las claraboyas solo tengo hueco para poner una placa solar de 80w,mi duda es que sera mejor poner placa solar de 80w o una segunda bateria auxiliar del mismo amperaje que la otra auxiliar,? pensando en ir mas de camping que por libre.

perroflautero

Es que son soluciones diferentes. En primer lugar no se deben poner baterías conectadas en paralelo, y mucho menos si no son idénticas y nuevas, y al tener ya una con uso no seria nada recomendable añadirle otra.

Por otro lado una batería suplementaria te proporciona una determinada ampliación de autonomía, depende de los amperios que tenga (pongamos 100Ah con una batería de 200Ah), la placa proporciona menos amperios en un día de los que tendrías con la batería suplementaria pero la placa te proporciona esos amperios todos los días (una placa de 80W da entre 15Ah/dia y 50Ah/dia según día y época)

Juanjo63

Entonces es mas recomendable una placa a otra bateria no?

perroflautero

Es que ahora mismo no tienes muchas opciones, porque poner otra batería acortaría la vida de las dos, o sea que o pones una mucho mas grande nueva o pones dos nuevas, en cualquiera de los dos casos la batería que ya tienes no le puedes dar utilidad y es un gasto gordo, así que la opción mas razonable parece la placa solar, que no te va a dar tanta autonomía puntual pero te da una ampliación todos los días y no tienes que desechar la batería que ya tienes. En el futuro cuando la batería que tienes ya esté para cambiarla puedes plantearte poner una mas grande o al menos dos que sean idénticas e igual de nuevas.

Juanjo63

Cambiando la cocina microondas empotrado y cocina de fuego también empotrada






xioOb

Que chula te ha quedado!! Una pregunta, esos asientos giratorios son homologados?? Tenia entendido que si no son oficiales del modelo no se pueden montar