[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

Nauzet canarion

q guapa payo .palmas .palmas me da hasta pena q la vendas jooo .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Junio 10, 2011, 00:41:17 am
q guapa payo .palmas .palmas me da hasta pena q la vendas jooo .lengua2 .lengua2
la verdad que aun ni  la he usado y me da penilla venderla,pero bueno es para pillar algo maaaaaaaaaas grandeeeee  ;)

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Speed Master

Ese catadioptico del paragolpes trasero...  te toca volver al desguace... salen facil, van con una pletina que hace de bloqueo, salen con la punta de un destornillador.


Pues mucho mas grande que esa no se si encontraras... mas alta si...  que tiene esa Boxer 5,40 de largo x 2,40 de alto??  Mi Master tiene 5,50 de largo por 2,70 de alto...

PAYO

Cita de: Speed Master en Junio 10, 2011, 10:46:45 am
Ese catadioptico del paragolpes trasero...  te toca volver al desguace... salen facil, van con una pletina que hace de bloqueo, salen con la punta de un destornillador.


Pues mucho mas grande que esa no se si encontraras... mas alta si...  que tiene esa Boxer 5,40 de largo x 2,40 de alto??  Mi Master tiene 5,50 de largo por 2,70 de alto...
cuando fuí al desguace ni me a fijado aun que le faltaba el catadiptico  :-\

pues si te digo la verdad no se cuanto mide ni de largo ni de ancho  .confuso1 a mi esta medida de largo y alto me va bien pero en una furgo mas nuevita  ;)

El_gitanito

payo que fea se quedo la regalada joer mira como me deja  .baba .baba jajaja esta guapa asi me gusta mi alma la furgo  se tiene bien o no se tiene que guapa esta saludo mi payo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

que pasa gitanito mi alma,gracias campeon,a ver si te vemos algun dia que se te hecha de menos.
un saludo  :-*

El_gitanito

Cita de: PAYO en Junio 10, 2011, 20:46:09 pm
que pasa gitanito mi alma,gracias campeon,a ver si te vemos algun dia que se te hecha de menos.
un saludo  :-*
si mi alma tengo deseo de verte  ya te llamo y quedamos un fin de semana saludos mi alma .ereselmejor .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Junio 10, 2011, 21:50:28 pm
si mi alma tengo deseo de verte  ya te llamo y quedamos un fin de semana saludos mi alma .ereselmejor .ereselmejor
ok fiera cuando tu quieras,el niño me pregunta mucho por ti tambien lo llevaré  .bien

El_gitanito

sus palabras para mi son ordenes ;D dale mucho besos y abrazos ami payo pequeño dile que yo tambien tengo deseo de verlo ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siul69

felicidades amigo, si eso llega a Tenerife me avisa y nos intentamos ver.

PAYO

Cita de: Siul69 en Junio 17, 2011, 22:23:48 pm
felicidades amigo, si eso llega a Tenerife me avisa y nos intentamos ver.
ummmmm no creo que la lleve para tenerife,pero con la otra si tenemos pensado ir vamos a ver como estamos de euros este mes  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Junio 20, 2011, 14:53:54 pm
ummmmm no creo que la lleve para tenerife,pero con la otra si tenemos pensado ir vamos a ver como estamos de euros este mes  ;)

pues si bienes avisa ok que aky te estamos esperando un saludo a la family .

PAYO

Cita de: necora10 en Junio 21, 2011, 12:39:47 pm
pues si bienes avisa ok que aky te estamos esperando un saludo a la family .
eso esta hecho fiera,descuida que si vamos seras el primero al que lláme  ;)