Por fin se reconoce que dejamos dinero donde vamos....

Iniciado por argioberena, Marzo 29, 2023, 21:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kirikino

Muchos lo saben y por eso quieren comerse todo el pastel.

De todas formas, espero que eso no se use para obligarnos a meternos en determinados sitios ni a pasar por caja .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

No hay como,
     ir 'dejando dinero' para caer bien a la gente. Como gasto, soy persona oiga...
 En fin...
Un saludo,
Anton

Damaker+

Abril 03, 2023, 15:58:04 pm #3 Ultima modificación: Abril 03, 2023, 16:36:19 pm por Damaker+
Hace poco se dijo que se iba a revisar el tema del turismo itinerante en Pamplona, el dinero siempre es bienvenido dónde sea ya sea gritándolo a los cuatro vientos o en la sombra, por lo tanto una noticia así podría suavizar la perspectiva general ante un cambio, esperemos que no, no hay demasiado problema para pernoctar en Iruña actualmente y mucho menos en Navarra.
La verdad que es muy buena provincia para disfrutar más tranquilamente que en otras de la península más masificadas, pero en los últimos años ha habido cambios, se van poniendo las pilas y hay que revisar ciertas cosas ántes de venir, sobre todo en verano.
Más polémica hay con algunos pequeños ayuntamientos aledaños a la capital que van mermándonos el estacionamiento a las autocaravanas y GV con prohibiciones absurdas a los que vivimos aquí.
Saludos

CAMPERVOY

A eso me refería,
     ..tu dinero es bienvenido, tú no. Todavía siguen con mentalidad medieval, cuando habia que pagar a un fulano por cruzar un puente, pasar por nosedónde, etc.
      En el entorno de Pamplona, en no se qué pueblo los vecinos presumen de que no alquilan ni venden casas a gente foránea, pera evitar que se instale gente 'de fuera del pueblo'. Eso sí, luego ellos, gracias a que en la ciudad tienen otra mentalidad, disfrutan de buenos empleos.
Un saludo,
Anton

llovarro

Bueno supongo que eso ya lo tenían claro. Lo que pasa es que los de los campings también quieren su trocito y claro si estas por cualquier lado ellos no pillan cacho. No veo mal que se regule indicando donde puedes y donde no con una normativa clara y que haya opciones para todos. Lo que no tiene sentido es en algunos sitios gente haciendo botellón dejándolo todo hecho una mierda y al que va a dormir en su vehículo habilitado lo multen.

CAMPERVOY

Es que,
     
Cita de: llovarro en Abril 04, 2023, 13:42:23 pmLo que no tiene sentido es en algunos sitios gente haciendo botellón dejándolo todo hecho una mierda y al que va a dormir en su vehículo habilitado lo multen.

    .. si van adonde los que están con el botellón les dan de leches a los uniformados..
Un saludo,
Anton

Limboyonk

Supongo que lo que notan economicamente es que si se ponen demasiado pesados, la gente se va a otro sitio...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !