[39] LEÓN C.C. calendarios 2024

Iniciado por CIMA, Noviembre 02, 2023, 13:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 17, 2023, 19:14:09 pmHola compás!
Aquí estamos, como cada año, detrás de los calendarios.
Apunta dos calendarios para mí persona. A ver si este año ya por fin vienen envueltos para regalo, anda...
A la cena de momento, no digo nada, si sale fecha y día os digo si puedo o no.
Pero qué fue de aquellas cañas de jueves? A ver si algún día las retomamos...
Un saludo!!
Apuntado y vale, te los envolveré para regalo, y te pondré alguna etiqueta discreta como ésta  .meparto  .meparto 


CIMA

Lo de los jueves pasó a la historia  :-\ , yo muy de vez en cuando me apunto a tomar unas cañas con Jose (GV50GR), dado que ya no hay gente que pase por el hilo de "León, ¿unas cañas?" lo diré en el grupo de whatsapp, por si alguien mas se anima.

davizal

Buenas,
gracias por el aviso y esfuerzo Cima, tampoco visito apenas el foro y se me habría pasado de no ser por tí, ¡y eso que el calendario preside la cocina!
Apunta dos packs de calendarios, ya pasé por la tienda.
Para la comida (o cena) seríamos dos, pero lo digo con la boca pequeña, ya que estas fechas van ya muy apretadas de compromisos y puede que no cuadre.
salud,
David

CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 20, 2023, 12:51:33 pmBuenas,
gracias por el aviso y esfuerzo Cima, tampoco visito apenas el foro y se me habría pasado de no ser por tí, ¡y eso que el calendario preside la cocina!
Apunta dos packs de calendarios, ya pasé por la tienda.
Para la comida (o cena) seríamos dos, pero lo digo con la boca pequeña, ya que estas fechas van ya muy apretadas de compromisos y puede que no cuadre.
salud,
David
Perfecto, te apunto de momento los calendarios y, cuando tengamos concretado fecha (en principio barajamos el día 16 de diciembre) y el lugar (complicado, ya hemos preguntado en varios sitios y, bien no tienen posibilidad para tantos comensales porque ya tienen reservado, o bien directamente nos han dicho que no -o son muy caros-=) hablamos.

Rodrileon

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2023, 12:41:47 pmApuntados Rodrigo y Tino, no os olvidéis que no basta con apuntarse, hay que hacer la compra en la tienda y poner como envio la cc de León, vamos que ya queda poco....  .panico

Buenos días hice aquel día la compra y no lo puse jejej pero está pagado
Gracias Cima

camioneta

Buenas , igualmente tambien creo que esta pagado , a ultima hora n pero pagado ,

CIMA

Señoras, señores y señoritos  .meparto , acabo de recibir los calendarios  .palmas , voy a comprobar que está todo correcto y si hay alguna incidencia lo pondré en el hilo, podeis pasar por mi despacho a recogerlos o bien apuntaros (o acercaros) a la comida/reparto, que se hará el domingo día 17 de diciembre, posiblemente en el Bar "el recuerdo" (iremos informando).
Gracias a todos por vuestra participación, nos vemos on the road again. ;D

CIMA

Diciembre 04, 2023, 08:33:56 am #37 Ultima modificación: Diciembre 04, 2023, 08:45:33 am por CIMA
Bueno, para los que estais apuntados a la comida, la celebraremos el SABADO, 16 DE DICIEMBRE, A LAS 14 HORAS, en "El Rincón de Angel" (en la Carretara de Santander 4, rotonda con salida a la Calle Mariano Fortuny, al lado de la Gasolinera de Repsol (Villaobispo de las Regueras) https://maps.app.goo.gl/Z93j4JwZdMxRnAZ9A y consistirá en un cocido completo (sopa, garbanzos, carne y relleno), incluyendo pan y bebida (tinto de la casa y gaseosa, agua o cerveza) al módico (imbatible, en mi opinión) precio de 13 €. por persona, para los que no vais tenéis como en otros años a vuestra disposición los calendarios en mi oficina.
Gracias.

tintomachine

Pues nada, que no podemos ir el finde del 16, nos toca cena de empresa el viernes 15 y no nos podemos escapar 😭 Así que, en cuanto podamos ir a tomar unas cañas a León recogemos nuestra compra y retomamos las buenas costumbres 🤝🏻 🍻 Gracias Cima por todo el trabajo. Un abrazo

Isaura

Nosotros nos pasamos el sábado por allí para tomar una caña antes de que empecéis la comida y así recojo el calendario
A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Cita de: tintomachine en Diciembre 06, 2023, 20:35:13 pmPues nada, que no podemos ir el finde del 16, nos toca cena de empresa el viernes 15 y no nos podemos escapar 😭 Así que, en cuanto podamos ir a tomar unas cañas a León recogemos nuestra compra y retomamos las buenas costumbres 🤝🏻 🍻 Gracias Cima por todo el trabajo. Un abrazo
:'(  Lástima, bueno, lo vamos hablando.
Cita de: Isaura en Diciembre 08, 2023, 17:46:29 pmNosotros nos pasamos el sábado por allí para tomar una caña antes de que empecéis la comida y así recojo el calendario
Perfecto, allí nos vemos.