[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2023, 09:48:09 am por ELSERGIO Razón: cambio en los envíos del calendario a casa y activación de la compra CC
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DE MADRID

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el domingo, 26 de Noviembre)



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN MANTENER EL FORO TAL Y COMO ACTUALMENTE LO CONOCEMOS


Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), habrá que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de MADRID". Automáticamente la tienda indicará "portes gratis" y enviará los productos adquiridos al organizador de la compra conjunta.




- A partir de ese momento, sólo habrá que estar atento a las indicaciones del reparto.

Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.

¡Ya está activada la compra conjunta en la tienda!



IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del  2024 ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC



- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.





El importe por pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.


Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Los podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.


Pincha aquí para acceder a la tienda




CALENDARIO FILA 0

Además, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.

El precio de la fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


A la hora de realizar el pago (principalmente en la modalidad  "Fila Cero)", indicad al lado del nombre, el nick de usuario en furgovw, será el único modo de identificar al remitente y poder modificar su perfil con el distintivo anunciado de "colaborador calendario furgovw-2024.




Lista de pedidos:

    NICK                                PACKS                                    OTROS PRODUCTOS

   
1.- ELSERGIO                                  2                             
2.- Yeti_Garcias                              1
3.- Choms                                      2
4.- Camperoviano                          2
5.- TBlanco                                    3                                        pegatina rectangular
6.- Ancor.                                        2
7.- Marcosjumpy.                          2
8.- Txapu1                                    1
9.-  gustavosg
10.- Paque                                      1                                        pegatina cucqui
11.- Maohurio                                1
12.- Mac78
13.- CULIIIITOO                                2                                         taza furgochica
14.- MIGUELIÑO                              2
15.-


TOTAL                                          21

Roxendo

No encuentro los calendarios en la tienda ... no se si sera el movil luego pruebo en el PC
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Aún los enlaces no están operativos, en breve... ya estarán funcionando.  ;D

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Venga,que no pierdan las buenas tradiciones  .palmas  .palmas

ELSERGIO

Fíjate, que estoy pensando en hacer un remember y repartirlos en ifema... jajajajaja

Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2023, 16:01:08 pmFíjate, que estoy pensando en hacer un remember y repartirlos en ifema... jajajajaja
No hay huevos .meparto  .meparto

TXAPU1

Que bonito, cuántos recuerdos,mi primer calendario fue alli

TBlanco

Jooe, pues nunca pillo en conjunta porque hacéis la kdd en el sur, pero si es IFEMA ni me lo pienso
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Pues si, será en IFEMA o en el parking del Metropolitano, pero este año vamos a acercarnos al centro...  ;D

TBlanco

Bueno, eso es lo más al centro que me gusta acercarme. Este año tengo una comida de Navidad en Atocha y ya tengo sudores fríos.
Pues no se diga más, compra conjunta por fin
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2023, 15:31:07 pmPues si, será en IFEMA o en el parking del Metropolitano, pero este año vamos a acercarnos al centro...  ;D
Pues como la kdd no sea antes del 14 de enero, no me dejarán ir con la furgo, que no tiene etiqueta. Tendré que ir con el Lambo o con el AMG, :(

TBlanco

La tuya no te has planteado hacerla histórica?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: TBlanco en Octubre 29, 2023, 10:04:42 amLa tuya no te has planteado hacerla histórica?
Es que soy un poco paranoico. ¿Una legislación que facilita y abarata hacer históricos los coches y te permite circular en ciudades? Me parece demasiado bonito para ser verdad. Sospecho que de aquí a que haya el número suficiente de históricos meterán el hachazo y limitarán su circulación como consideren. Al fin y al cabo ya has declarado que no es un vehículo normal para circular, sino más bien una "pieza de museo".
El hábitat natural de la mía, además, está lo más lejos posible de las ciudades.  :D
No tengo mucho interés en viajar a ciudades con la furgo, con lo cual, en mi caso al menos todavía, no es una molestia.

ELSERGIO

No jodas, el 1 de enero empieza la limitación en M-40?? ???