[ 13] VALENCIA C.C.Calendarios 2020 reparto 26-01-2020

Iniciado por pantxu, Diciembre 01, 2019, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

buen dia, el domingo aunque no lleguen los calendarios, podiamos quedar en el saler a almorzar y vernos las caras, no?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mog mog

Reservo el domingo 19 para la recogida de calendarios

pantxu

Cita de: mog mog en Enero 13, 2020, 11:30:19 am
Reservo el domingo 19 para la recogida de calendarios

Espero que lleguen esta semana.
El domingo nos vemos!
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pantxu

Ya han llegado!!!
El domingo 19 los repartimos en el Saler, la idea es como otros años llevar algo cada uno y almorzar allí.
Para los que no puedan acudir que me manden privado para quedar.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

Víctor y Vicente los vuestros no han llegado, supongo que por los problemas de PayPal.
Ha llegado uno que no lo tengo en la lista, es o Juan A Tejada o Germán Sánchez, a los demás os tengo fichados 8)
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mog mog

¿Se mantiene la entrega de calendarios para mañana domingo 19 pese a la previsión de lluvia?

pantxu

Si, en principio si, somos valientes.
Allí nos vemos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

Enero 19, 2020, 08:37:18 am #38 Ultima modificación: Enero 19, 2020, 09:41:36 am por pantxu
Chic@s, llueve muchísimo, abortamos misión, lo siento, lo dejamos para el domingo que viene ok?
Si alguien no pudiera ir el domingo que me avise y buscamos la manera de quedar.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mog mog

Cita de: pantxu en Enero 19, 2020, 08:37:18 amChic@s, llueve muchísimo, abortamos misión, lo siento, lo dejamos para el domingo que viene ok?
Si alguien no pudiera ir el domingo que me avise y buscamos la manera de quedar.
Saludos!
Me parece muy razonable.

Nos vemos el próximo domingo, que parece que ya hará bueno.

Un saludo a todos.

mog mog


pantxu

Tengo 2 calendarios que no se a que nick pertenecen. Son de Juan A Tejada y Germán Sánchez.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

kirikino

Cita de: pantxu en Enero 23, 2020, 20:38:27 pmTengo 2 calendarios que no se a que nick pertenecen. Son de Juan A Tejada y Germán Sánchez.
Saludos!

Hemos avisado a Juan A Tejada para que se ponga en contacto contigo.

De German Sanchez puede que tengas su teléfono en la factura. Prueba a llamarle si no da señales aquí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pantxu

Cita de: kirikino en Febrero 11, 2020, 11:09:57 amHemos avisado a Juan A Tejada para que se ponga en contacto contigo.

De German Sanchez puede que tengas su teléfono en la factura. Prueba a llamarle si no da señales aquí.
Gracias, a Germán ya lo he localizado.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro