Abril 19, 2024, 02:12:58 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Khand

tengo una mochila de la marca compres Sport de 5l que no la utilizo, por si alguien busca.
Me quiero comprar una Nathan. La habéis probado¿
Thks
Libres y salvajes: con ética y estilo.

fondistak

Siguiendo con AONIJIE, alguien ha comprado/probado sus bastones?
Atez ate, dudipe!

REMBRANDT

Eso, a ver si alguien dice algo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Khand

Cita de: fondistak en Junio 12, 2019, 14:01:23 pmSiguiendo con AONIJIE, alguien ha comprado/probado sus bastones?
No, sólo los black diamond y raid light y me quedo con estos últimos por sus dragoneras
Libres y salvajes: con ética y estilo.

eloighetto

Que tal acumuladores de fatiga!!

alguno de vosotros por Camprodón este fin de semana en el trail ULLDETER?? estaba el pkg petao de furgos y alguna tenía que ser de vosotros ;)
Fuí de los que se tuvo que ir a las 12:00 de la noche por culpa de la muchachada y el botellón.

Minion_vw

Por si  os interesa ,uno de los maratones duretes del territorio nacional también hay diferentes modalidades ,por etapas www.maratodelsdements.com

Saludos ;)

REMBRANDT

Cita de: eloighetto en Junio 25, 2019, 12:04:49 pmQue tal acumuladores de fatiga!!

alguno de vosotros por Camprodón este fin de semana en el trail ULLDETER?? estaba el pkg petao de furgos y alguna tenía que ser de vosotros ;)
Fuí de los que se tuvo que ir a las 12:00 de la noche por culpa de la muchachada y el botellón.
Pues yo la hice...pero cuando llegué  por la tarde el parking guapo estaba petado..pero menos mal porque luego tenían allí un festival... Yo aparqué en parquing de tierra en zona hierba .


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


dalume

Cita de: fondistak en Junio 12, 2019, 14:01:23 pmSiguiendo con AONIJIE, alguien ha comprado/probado sus bastones?


¡¡Yo los tengo!! Me los compré para correr los 101 kms de Ronda, y contento, pero te explico.
Salvo que seas muy pro, y te quieras gasta 80-90 € por un par de bastones, estos, por la mitad de precio cumplen de sobra. Son muy ligeros (algo menos que los del doble de precio), y se pliegan y se montan rapidísimo.

¿Los peros? Hay dos tallas. 115 y 125 cm. En todos los sitios, te dicen que 115 cm es hata 1,80 m de altura, y 125 cm a partir de 1,80 m de altura. Yo mido 1,80 m así que estaba en tierra de nadie. Me pillé los de 125 cm, y creo que me equivoqué. Tanto para llanear como para subir, me irían mejor los de 115 cm (así que si a alguien de Zaragoza o alrededores le encajan los de 125 cm, hacemos el apaño, jaja).

El otro pero (no es culpa de los bastones), es que en las tiradas largas que hice con el material de la carrera, no terminaba de fijar los bastones de forma que fuera cómodo. O me costaba mucho sujetarlos al chaleco, o si lo hacía rápido me bailaban. Al final en la carrera, los pillé en el km 50 y no los plegué hasta meta. Cuando tenía correr, en lugar de plegarlos, los cogía por el centro, y podía trotar cómodo. Para el futuro, creo que la opción sería pillarme un cinturón para bastones de los de Archmax, que tiene pinta de quedar muy sujetos.


Resumiendo, buena compra en mi opinión y cuidado con la talla.

jandro89

Otro que esta enganchado a esto,ahora quiero hacer un salto a la distancia de 50km,siempre he hecho carreras de  25-30km con 1500-1800 de desnivel terminando bien,veis una locura el salto?

boscox

Cita de: jandro89 en Agosto 27, 2019, 14:34:32 pmOtro que esta enganchado a esto,ahora quiero hacer un salto a la distancia de 50km,siempre he hecho carreras de  25-30km con 1500-1800 de desnivel terminando bien,veis una locura el salto?

Hombre es el doble de lo que has realizado. Yo haría antes algun maratón de montaña pero eso ya casi debes valorarlo tú.

Suerte.

Furgoxo

Septiembre 01, 2019, 20:52:12 pm #1240 Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 20:55:01 pm por Furgoxo
Buenas, toca cambiar de zapatillas de nuevo y quiero probar las Saucony Xodus ISO 3, hablan muy bien de ellas.



Alguno que las tiene o las haya probado puede comentar que tal con ellas?

Gracias y un saludo :)

ENANO

Cita de: jandro89 en Agosto 27, 2019, 14:34:32 pmOtro que esta enganchado a esto,ahora quiero hacer un salto a la distancia de 50km,siempre he hecho carreras de  25-30km con 1500-1800 de desnivel terminando bien,veis una locura el salto?

dale caña !!!! controlate en los primers kilometros en las bajadas y dale !!!


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2019, 20:52:12 pm
Buenas, toca cambiar de zapatillas de nuevo y quiero probar las Saucony Xodus ISO 3, hablan muy bien de ellas.



Alguno que las tiene o las haya probado puede comentar que tal con ellas?

Gracias y un saludo :)

tiene buenas criticas, yo las proximas unas mutant, tube la suerte de poder probar durante un finde en dos medias el sabado unas hoka y el domingo unas mutant y sin dudas seran mis proximas zapas.
pero depende de tu forma de correr y el terreno...


Pon tu grano de arena.

Paco de Alcaudete

Cita de: jandro89 en Agosto 27, 2019, 14:34:32 pmOtro que esta enganchado a esto,ahora quiero hacer un salto a la distancia de 50km,siempre he hecho carreras de  25-30km con 1500-1800 de desnivel terminando bien,veis una locura el salto?

Hay una regla no escrita que dice que se puede correr con garantías de terminarla cualquier carrera cuya distancia y desnivel sea el 50% del acumulado de los entrenamientos de una semana. Si corres en una semana 100kms o más no creo que tengas problemas para hacerlo.

Saludos.

ENANO

Cita de: Paco de Alcaudete en Septiembre 02, 2019, 12:33:39 pmHay una regla no escrita que dice que se puede correr con garantías de terminarla cualquier carrera cuya distancia y desnivel sea el 50% del acumulado de los entrenamientos de una semana. Si corres en una semana 100kms o más no creo que tengas problemas para hacerlo.

Saludos.

uf... por algo no esta escrita jijiji


Pon tu grano de arena.