Abril 26, 2024, 02:22:31 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vadoret

Cita de: fondistak en Enero 25, 2019, 15:28:08 pm
Muy buenas,

Alguien que pueda opinar sobra productos de Aonijie?

Mochilas,  bastones....

Gracias.

Mi mujer tiene una de 5 litros y le va bien, es chula. Yo tengo una de 3 litros y no está mal.

karpintxiki

Este domingo toca la primera carrera. La Kobaz Koba trail en Zestoa (Gipuzkoa).
26km que no esta nada mal para comenzar el año.
Lo malo que para el domingo dan el diluvio universal. A ver que pasa al final y sobre todo disfrutar de la naturaleza

REMBRANDT

A mi me mola mucho correr cuando llueve

ENANO

Pues despues de 4 intentos porfin me ha tocado un dorsal para la Talaia (donostia hondarribia )
.palmas .palmas

Lo de correr con lluvia no me importa si estas ya corriendo, pero salir de casa lloviendo me da mucha pereza  .meparto

El dia 3 a la media de Najera.... empieza bien el año..


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Enhorabuena!! Esa de Talaia nunca hemos hecho, tiene muy buena pinta.

Este fin de semana no fallaremos a la Kobaz Koba Trail, es una de las fijas en invierno, siempre o llueve o barro a tope pero nos encanta, recorrido precioso y el paso por la cueva todo un puntazo!! Eso si, nosotros siempre vamos a la corta, contando ya las horas  :)

Y el día 24 la de UZ Trail de la Goierri Kopa Trail o la de Aia el mismo día, esta última hemos hecho ya tres veces y también está muy bien, en fin, para elegir  :)

Saludos!!

ENANO

Me apunto lo del 24 para mirarlo


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Febrero 08, 2019, 10:20:52 am
Enhorabuena!! Esa de Talaia nunca hemos hecho, tiene muy buena pinta.

Este fin de semana no fallaremos a la Kobaz Koba Trail, es una de las fijas en invierno, siempre o llueve o barro a tope pero nos encanta, recorrido precioso y el paso por la cueva todo un puntazo!! Eso si, nosotros siempre vamos a la corta, contando ya las horas  :)

Y el día 24 la de UZ Trail de la Goierri Kopa Trail o la de Aia el mismo día, esta última hemos hecho ya tres veces y también está muy bien, en fin, para elegir  :)

Saludos!!

Yo el domingo tambien a la Kobaz Koba por tercer año pero a la larga. Toca preparar para Penyagolosa que son 65 km y quedan dos meses. A ver i en dos semanas toca la loteria y consigo dorsal para la Zegama

karpintxiki

Pues ya estamos a 4 dias para la MIM de Penyagolosa.
¿Alguien va a ir o a estado algun año?
Yo es la primera vez y me han dicho que mucha piedra suelta en las cuestas pero lo disfrutaremos.
Es mi segunda carrera larga en la vida.
El año pasado la Runela de 71 km y este año la MIM de 60km.

ENANO

Suerte !!
La zona es muy chula, no he estado corriendo pero andando si.


Pon tu grano de arena.

LYRAE

Buenas!

Se acerca Zegama que aprovechando que corre un amigo iremos a ver el ambiente.
Me podéis aconsejar para ir a verlo, nos gustaría ir al paso típico del monte aizkorri pero no tengo claro desde donde debemos iniciar la ruta, tiempos ,etc.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ENANO

Pues esta es la que mas me gusta para pasear y aparcar bien, lo que no se es como estara ese dia...

http://www.rutasporgipuzkoa.com/ruta-92/monte-aitzgorri-subida-desde-el-santuario-de-aranzazu


Pon tu grano de arena.

REMBRANDT

Tema cosas AONJIE, por si a alguien le interesa...me he pedido el cinturón Y VA DE LUJO!! Los bolsillos son amplios, el delantero es muy accesible y los palos se sujetan muy bien. Ojo con las tallas....supuestamente me iría una XL por medidas pero me pedí una L y bien. Aunque seguramente me pida una M, porque cuando va vacío y con palos no queda tan ajustado. Con bolsillos cargados va perfecto

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Mayo 23, 2019, 02:42:07 am
Tema cosas AONJIE, por si a alguien le interesa...me he pedido el cinturón Y VA DE LUJO!! Los bolsillos son amplios, el delantero es muy accesible y los palos se sujetan muy bien. Ojo con las tallas....supuestamente me iría una XL por medidas pero me pedí una L y bien. Aunque seguramente me pida una M, porque cuando va vacío y con palos no queda tan ajustado. Con bolsillos cargados va perfecto


Estos AONJIE son como una imitación de los Salomon, no? ....  :roll: :roll:

luisgc82

Son totalmente una copia, pero con una calidad muy buena.... relación calidad-precio increíble, ahora ya depende de lo marquistas que seamos.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Cita de: Trencalòs en Mayo 23, 2019, 08:04:43 amEstos AONJIE son como una imitación de los Salomon, no? ....  :roll: :roll:
Pues puede,pero hablamos de diferencias de precio abismales...así que cuando jubile mis mochilas/chalecos sé lo que compraré. Otra cosa es el calzado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk