[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115cv 2013] "Arritzi"

Iniciado por Furgozblai, Julio 30, 2013, 22:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgozblai

Julio 30, 2013, 22:43:23 pm Ultima modificación: Abril 14, 2015, 14:52:03 pm por Furgozblai
Kaixo danori!! Hola a todos/as!!

En este post presentamos a nuestra furgo. Como quien dice está recién sacada del horno ya que nos la han dado hoy mismo después de 3 meses de larga espera ... jeje

Este modelo ya lo conocíamos, ya que hemos hecho varias escapadas con la generation de un amigo nuestro, y desde siempre nos ha gustado.

De la furgo  nada nuevo que no conozcaís ya!! Es la generation de 115 cv con todo el equipamiento de serie, más lunas atérmicas y sobretintadas, el pack noche y los sensores de aparcamiento.

La hemos pillado sin el asiento individual, puesto que no nos interesaba esta opción y nos ahorrábamos un pikito ...

En casa ya está la cámara de marcha atrás que después del verano se la montaremos junto con el portabicis, la calefa, un conversor de corriente y alguna cosilla más.

Poco a poco iremos poniéndola a nuestro gusto!!

Ahora está descansando en el garaje, porque el jueves zarpamos hacia Croacia, haciendo paradas previas en Francia, Italia y Eslovenia.

La espera buen rodaje!! A ver que tal se nos porta!!

Aquí os dejamos unas fotos de nuestra furgo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos furgoneteros!! ;-)


GOIERRICAMPER

Aupa eta ongi etorri!!!
Muy bonito la furgo.
que disfrutéis mucho y hacer muchos km.
y después de verano... .fotografo ,eh? estaremos deseando ver vuestros bricos.
agur bat!

aitor-alaz

Ese color es  mu txuloooo ;D ;D ;D
k la disfrutes ta ondo pasa oporretan !

zarote

Por aqui esta remos esperando , muy wapa el color , a disfrutarla
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


HALTZA


Furgozblai

Muchas gracias a todos por la bienvenida que le habéis dado a la furgo!!!

Salu2 !!

Nm

Septiembre 12, 2013, 13:06:36 pm #6 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:31:57 pm por Nm
.

ama dablam


solozahar

Ongi etorri!

Es igualita a la mia, que la disfrutes y ya contarás tu viaje a Croacia.

julepe08

a disfrutarla, es una gozada de furgoneta. una pena que yo la tenga que quitar....  :'( :'( :'(

Furgozblai

Pues yo espero disfrutarla durante muuuuuchoooos años y kms!!!

Todas las escapadas que hemos hecho hasta la fecha, perfectas.

Según vaya haciendole cosillas ya colgaré fotos, de momento solo le he puesto el suelo, pero en mente hay varias cosillas más  .baba .baba .baba .baba

Asier85

Hola buenas bonita furgo yo tan bien e cogido una ace poco y me gustaría saber si le as colocado la doble bateria y dónde o alguna cosilla q la allas echo.gracias y un saludo

Furgozblai

Enero 22, 2014, 16:52:53 pm #12 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 14:56:12 pm por Furgozblai
Hola Asier:

De momento lo único que le he hecho ha sido ponerle un suelo de goma, para evitar que se cuele la suciedad por los carriles y la colocación de un carrybike fiamma con 3 carriles para poder transportar las bicis.

El suelo lo he puesto yo mismo, comprando en Leroy Merlin una superficie de goma y el portabicis, en Campertek.

Antes de semana santa tengo pensado ponerle la calefacción y lo más seguro que la pondré en Campertek también, pues trabajan muy bien y me pilla cerca de casa.

Aparte de eso, tengo también para instalarle una cámara de visión trasera y también cuando saque tiempo, me liaré con el mueble que quiero colocar detrás del asiento del copiloto.

Ya colgaré algunas fotillos más adelante.

Salu2 furgoneteros!!

kabushi

Hola Furgozblai,

ahora a disfrutarla y ya hablaremos. Yo soy de Algorta y no me termino de decidirme por donde empezar. Ya le coloqué la calefacción estática y tengo la nevera comprada. Estoy a vueltas con la instalación de la 2ª batería e, imprescindible, quiero poner un tablero extraible en le maletero para cuando haga la cama, en estos modelos es una tortura por la famosa pieza del respaldo.

Saludos y a disfrutar.

Furgozblai

hola!!

¿Ya has montado el maletero extraíble? Ya me dirás si los has montado tú, como lo has hecho y sino, donde te lo han montado o tienes intención de hacerlo.

Yo la calefacción, al final fuera y estoy muy contento. Es muy silenciosa y sin problemas de momento. Enseguida coje temperatura la furgo.

Saludos.