[VW T3 1.6D] Mi T3, "la Porvorilla"

Iniciado por monikiya, Marzo 29, 2007, 16:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monikiya

Marzo 29, 2007, 16:37:11 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 23:49:56 pm por eneko
Hola me alisto al foro y os quiero presentar a mi furgo, una T3 del 82 1.6 Diesel.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En esta ultima estoy con la furgo de mi colega Californio, en la Playa Cuevas del Mar, Asturies. El mismo me publico hace unos dias bajo el nombre "Historia de terror", lo que me sucedio en Gales, en este relato os cuento que estoy a la busqueda de un motor para "la Porvo", de momento no hay ninguna novedad.  
  Bueno , pues nada os mando un saludo a todos los foreros. Espero que os guste mi cacharrito, hasta pronto. La kiya.


Bolboreto

Me da muy buen rollo tu furgo, me gusta. Benvenutti y suerte con lo del motor.

trakamon

bienvenida y a ver si tienes suerte y en breve andas por ahi con motorcillo nuevo...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gael160963

... ¡Que bonita...! ... creo que a Baloo le ha salido competencia antes de que la presente... (él me entenderá)  ;D

Baloo

pues sí que te entiendo Gael, ja,ja,bueno gracias por presentar esa maravilla de furgo, es muy guapa.

monikiya

oye Gael que la tuya no esta nada mal, muy bonita tambien, siiiiiiiiiiiii senyor...............  Vamos neneeeeeeeeeee!!!

gael160963

Marzo 29, 2007, 19:46:53 pm #6 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 19:49:32 pm por gael160963
... a la mia no le he hechado nada de imaginación... vamos... que no se me da eso de la decoración ... es que estamos esperando la presentación de la de Baloo... ;) ... a ver si se decide de una vez... jejeje

argento

Muuuy guapa si señora...  bienvenida....y los colores del interior dan muy buen rollito....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

monikiya

venga Baloo dejate ver ya que seguro que nos vas a impresionar!!!!!!

SoE

 :o gggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
menuda decoreixon no veas que guapa queda roja con bajos negros mmmoooooollllaaaaaaaa .palmas Bienvenida y animo no decaigas .malabares
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Aramys

HOOOOO  :o que guapa! muy acogedora se ve tu furgo  ;D

bianvenida! otra T3!!! (que estavamos perdiendo terreno  .meparto )

eneko

Jejeje menuda jaima has montado eh? jeje enhorabuena

Añadida al índice de vehículos de los foreros.

iVANdido

Psicodelia pura!!!....... y los faros del perro tb  .meparto

me gusta

suerte con el motor

pedi53

     



    es muy bonita y el interior muy muy akogedor suerte y a disfrutarla