[VW T3 Caravelle 1.6D] nuevo loco y su katanga en el foro

Iniciado por Toxic_3, Diciembre 30, 2006, 22:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marcel

bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estupenda presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, para esas voces interiores que crees oir, si en algun momento ves que te atormentan demasiado, te recomiendo Louroxin 20mg tres tomas al dia durante una semana y mano de santo gallego...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

expedicion_malaespina

Que chula!! enhorabuena y bienvenido!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

flagonet

Bienvenido al foro, muy guapa las presentación y el interior muy currado. Enhorabuena.

FURGOCOMA

FELICIDADES por la Katanga!

Y bienvenido a este marevilloso foro de locos y locas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Enero 02, 2007, 15:38:40 pm
Y bienvenido a este marevilloso foro de locos y locas!


hablando de locas.............................

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 17, 2006, 16:00:56 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Verdad que estoy wapa? jejejeje




.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

PD Pau: te juro que aun no he superado el trauma del tanga arcoiris  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

FURGOCOMA

 .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto Estas muy mal, creo que ya te toca una nueva medicacion!


Tranquilo que ya te voy a avisar, y ya veras que wapa estoy este año, como cada vez tengo el pelo mas largo y bonito me podre hacer un peinado de warra total!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

tranquilo que como no lleves una fotuca mia en el salpicadero poco me vas a ver  .sombrero .sombrero .sombrero

que luego igual me gusta  :o :o :o :o :o :o :o

Toxic_3

ja jaja .meparto .meparto .meparto esta claro que estoy rodeao de buena gente .sombrero..y buenas pibis  ??? ???jajaja.

Los locos de los trips y de las ilusions

habra que hacer un sitio para estas locas fotos

menton

hey toxic3 de loco nada!! uno mas,otro incomprendido por esta sociedad!!
por cierto furgocoma cada vez tengo mas ganas de conocerte!!! jejejeje
saludos y bienvenido!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

papachambo

muy guapa, y ademas en toledo(por fin alguien,"toledo no existe") si una t3 blanca te pita como loco por toledo,tranky,q soy yo.aver si nos vemos y nos tomamos algo

Olmo

que guapa la katanga!! cojonuda!!!  jejeje
muy guapo los muebles... seguro que aguantan mas traya que los del ikea.... jejeje
por cierto...  vives en noves???  es que se parecen los chalets de las fotos!!

bueno, un saludo y a disfrutarla mogollon!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Toxic_3

jajaaja .meparto .meparto...joer con el espionaje toledano .ereselmejor..si si soy de noves..aunque en adopcion..en realidad hasta hace 2 años e vivido en mostoles(empanadillacity) pero a causa del valor de la vi vienda y lo poco q me gustan  las ciudades para vivir ..pues nos hemos trasladado a estas estupendas tierras manchegas...
asi que haber si un finde de estos quedamos por aqui para tomarnos unas cañas y unos flys .loco2, asi nos cotilleamos las furgos

Olmo

joder que casualidades!!!  jejejeje. es que yo era y soy de mostoles tambien!!  jejeje.  y mi compañero de curro se compro piso en noves...  es mas, es vecino tuyo.... jejeje por los chalets...  y al ver la foto... digo.. coño me suena de algo...

bueno,  pues a ver si un dia que vaya a casa de mi compi te veo y me enseñas esa maravillosa katanga!!  ok??

a disfrutar!!!  saludos

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Toxic_3

bueno..pues siendo del foro y ademas del  bronx .ametralla pues tienes que ser un tipo genial asi que ya mismo nos hechamos unas cañas .brinda