Trafic 2.0dci.- No me funcionan las luces marchas atrás y antiniebla traseras

Iniciado por JonathanRS, Noviembre 05, 2023, 15:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonathanRS

Buenas, tengo que pasar ITV este mes y acabo de darme cuenta de que las luces de marcha atras y las antinieblas traseras no me funcionan, he comprado bombillas nuevas pero me sigue ocurriendo lo mismo, he probado a meter el típico tester de bombilla en el conector tanto en el cable de la marcha atras como en el del antiniebla y nada, parece como que no llegase corriente a este conector...

También he estado comprobando los fusibles del posa-vasos del lado del conductor y aparentemente estan todos bien, en todos los fusibles se encendía la bombilla del tester

A alguien le ha ocurrido esto o tiene alguna idea de por donde tirar para solucionarlo? por que ahora mismo estoy algo perdido

Un saludo y gracias a todos!

karras

A mí me pasó lo de la luz marcha atrás,lo de la luz de antiniebla ya me confunde.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=258015.0

Quita el enchufe del interruptor y con un cable le haces un puente,si se enciende la luz trasera.Ya tienes una cosa echa.

Yo puse este para un motor m9r



JonathanRS

Noviembre 08, 2023, 12:56:16 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2023, 03:41:20 am por RAMOVIL
Cita de: karras en Noviembre 05, 2023, 17:36:52 pmA mí me pasó lo de la luz marcha atrás,lo de la luz de antiniebla ya me confunde.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=258015.0

Quita el enchufe del interruptor y con un cable le haces un puente,si se enciende la luz trasera.Ya tienes una cosa echa.

Si, yo tambien habia pensado que podria ser el interruptor pero como tampoco tenia corriente la antiniebla y salen del mismo conector pues no sabia por donde empezar a mirar, probare a cambiar este interruptor, quizas tenga algo que ver tambien con el antiniebla

JordiNiva

Mi cirscunstancia es muy similar a la tuya. En mi caso solo es la marcha atras, la luz antiniebla me funciona.
El interruptor ya lo tengo, pero quiero comprar una llave del 24mm para poder demontar bien el interruptor sin tener que cortar el plastico y tener mas facilidad para desmontarlo y montar el nuevo.