Renault Master [Desplazar asientos tercera fila] GO camperizacion

Iniciado por pabloboizz, Noviembre 01, 2023, 16:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloboizz

Hola compis! Acabo de comprar una Renault Master con ocho plazas en papeles pero para comenzar la campaña necesito tener claro si puedo colocar la fila de tres asientos en la tercera fila.

Actualmente tengo los anclajes instalados en primera y segunda fila la furgoneta tiene cristales hasta la parte trasera se trata de una mixto que pasaré finalmente a turismo, pero necesito esas tres plazas en la parte trasera.

La empresa de homologación me dice que es posible siempre y cuando lleven los anclajes originales asientos originales y que estuvieran los agujeros hechos. Lo he revisado, pero los agujeros no están  Hechos ahora mismo, aunque no veo ningún problema en hacerlos yo.

¿Sabéis si esto es así o puedo encontrarme algún problema?

Mi intención es colocar los asientos lo más pegado a las puertas traseras para utilizar la estructura como cama.

karpintxiki

Yo creo que sí le haces tu los agujeros debajo estarán las roscas de fábrica. Yo pondría los mismos enganches y fijaría el asiento. La duda que tengo es si los cinturones van fijos en el asiento o van en la carrocería. En mi caso que es una Opel Vivaro,  identica a la trafic, los enganches de los cinturones en la carrocería son diferentes.
Sino sería buscar esos soportes y todo solucionado

pabloboizz

Cita de: karpintxiki en Noviembre 05, 2023, 08:41:24 amYo creo que sí le haces tu los agujeros debajo estarán las roscas de fábrica. Yo pondría los mismos enganches y fijaría el asiento. La duda que tengo es si los cinturones van fijos en el asiento o van en la carrocería. En mi caso que es una Opel Vivaro,  identica a la trafic, los enganches de los cinturones en la carrocería son diferentes.
Sino sería buscar esos soportes y todo solucionado
Gracias por tu respuesta. Si los cinturones están en los propios asientos. Voy a comprobar metiéndome debajo de la furgoneta para ver si veo la marca de los roscas, porque desde arriba es imposible saber la posición exacta para que coincida el agujero. Ojalá sea así porque sería mucho más simple, si no tendré que hacer nuevos agujeros, como si fueran los originales, que no creo que sepan que está más Hacia delante o hacia detrás si son cuestión de centímetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk