[VW T4 CALIFORNIA 2.4 '91] Nuestra primera furgo :)

Iniciado por JorgeMB, Septiembre 22, 2022, 10:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeMB

Septiembre 22, 2022, 10:40:39 am Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:18:29 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Después de ahorrar, leer el foro y dar con una persona seria, encontramos nuestra primera camper.
A sabiendas de las prestaciones y posibles problemas que podamos tener, creo que encontramos la furgo ideal para los 4 (2 adultos,niña de 6 y bebé de 1).
277mil km,sin más que algún punto de óxido en el limpia,y perfecta por debajo.
Interiores bastante bien,todo original y funcionando en cuanto a tema camping.
Baterías con un año,ruedas, amortiguadores y frenos nuevos.
Sólo el problemilla del reloj de temperatura y combustible  :roll:
Además,la lona tiene manchad negras y algún picado,en breve nos pondremos con limpieza o valorar si cambiarla.





Serik


FMateus

Felicidades por la compra.
Mira lo de la temperatura para no dar ningún susto,
Y a disfrutarla!!

JorgeMB

Cita de: Serik en Septiembre 22, 2022, 16:17:21 pmHola,


tienen muy buena pinta. A disfrutarla!!!!




Creo que el dueño anterior la usó poco,pero la tuvo muy cuidada

JorgeMB

Cita de: FMateus en Septiembre 22, 2022, 18:28:07 pmFelicidades por la compra.
Mira lo de la temperatura para no dar ningún susto,
Y a disfrutarla!!

Ya esta semana se irá al taller a que le reparen eso,ya que tampoco marca combustible (aunque de vez en cuando sube y marca,pero al rato se desploma).
La temperatura a veces sube por encima de 70 ligeramente,pero cae también...dudo que incluso cuando sube un poco, marque bien.

RoVir

Bienvenidos!

Yo tengo una igual, la cual nos da pena desprendernos de ella pese a que hemos dado el paso a AC (estamos en ese yin-yang). Consejo: arréglale lo de la temperatura ya que en este modelo, los calentones, es su talón de Aquiles. Controlándole la temperatura, niveles de refrigerante y aceite, ese motor a su ritmo (pausado jeje) te lleva al fin del mundo!. Lo demás...poco a poco

Tienes mucha info en este foro que te será de utilidad.

Y ya meto la cuñita, para que colabores con el foro (compra de calendario, calendario cero.....) para mantenerse y que no se pierda todo este pozo de sabiduría jeje

A disfrutar!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized