Trafic 2.0 16v 115cv.- (Solucionado) Pedal de embrague hundido.

Iniciado por depaulara, Enero 30, 2014, 18:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa

Pues no veas la de foreros que estamos pendiente del tema de la egr... asi que si lo haces  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

fjerosa

por cierto ..informaros que la valvula egr de nuestro furgon..en concreto el 115cv 2tdci.. se anula solo informaticamente.. mecanicamente no se puede...

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pandcamper


depaulara


pandcamper

Me dices que el 2.0 115 cv por cadena no lleva bimasa si es asi sera mas barato el cambio no ?

depaulara

yo pague unos 150€ por el kit completo includo el collarin

pandcamper

El tema es que no pierde liquido tengo poco recorrido del pedal y le cuesta entrar las marchas se la la bomba del pedal?

ta

Mira el nivel de líquido de frenos ,es el mismo del embrague , a ver sima pillado aire por estar bajo  ??? Y si no mirar de purgar por si acaso tiene aire , o ya puestos hacer un cambios de líquido total  del circuito , es el mismo frenos y embrague, que le vendrá bien.

pandcamper

El nivel esta bien en el max lo llevo observando varios días la lleve al taller y me dijeron que esta bien  pero el pedal tiene mucho recorrido muerto casi abajo es cuando empieza a actuar  puede ser por eso que haya cojido aire que tipo de liquido usan estas furgos 

ta

No se , DOT 4 ?
Perp si tienes líquido ,,mira de purgar ,,tiene encima de la caja el purgandor , pisar , abrir y cerrar , pisar , abrir y cerrar , a ver si sale el aire.
Suerte.

ttakunttakun

Ala atomar aire mi embrague......se ha quedado hundido...

Cuanto cobran el cambio en un taller sin ser servicio oficial?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Son unos  .latigo

Para un put...... bombín , hay que sacar todo el frontal bajar la caja de cambios ,,cuando antes solo era cambiar el bombín como quien cambia el motor de arranque o un alternador , sin desmontar medio coche

pandcamper


fjerosa

Por cierto   Ta   esa valvula que esta sobre las pegatinas.. es la valvula solenoide de presion del turbo..