[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pedro1953

Cita de: zitrico en Mayo 20, 2017, 21:19:39 pm
A mi me entregaron la furgo con pequeño picotazo en la lona. Como era muy pequeño y me parecia una.movida muy grande el que me cambiarán la lona. Lo selle con un poco de silicona por dentro y por fuera. Lleva ya dos años asi, y sin problemas.
Pero era muy muy pequeño.
[/quote

Gracias por contestar compañero, lo mio es un poco mas grande, como un cm y medio, creo que debe haber algún tipo de parche que se pueda poner . un saludo.
seguiré investigando.]
Saludos desde Gran Canaria

zitrico

A lo mejor en tienda de estas que venden toldos te pueden dar una solución.

pedro1953

Cita de: zitrico en Mayo 21, 2017, 12:00:00 pm
A lo mejor en tienda de estas que venden toldos te pueden dar una solución.

gracias compañero por tu contestación .
un saludo.-
Saludos desde Gran Canaria

Jaima

Cita de: pedro1953 en Mayo 21, 2017, 10:00:30 am
Cita de: zitrico en Mayo 20, 2017, 21:19:39 pm
A mi me entregaron la furgo con pequeño picotazo en la lona. Como era muy pequeño y me parecia una.movida muy grande el que me cambiarán la lona. Lo selle con un poco de silicona por dentro y por fuera. Lleva ya dos años asi, y sin problemas.
Pero era muy muy pequeño.
[/quote

Gracias por contestar compañero, lo mio es un poco mas grande, como un cm y medio, creo que debe haber algún tipo de parche que se pueda poner . un saludo.
seguiré investigando.]

Y parche de tienda de campaña? Creo que algo existe y a lo mejor vale.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pedro1953

Cita de: Jaima en Mayo 22, 2017, 20:49:24 pm
Y parche de tienda de campaña? Creo que algo existe y a lo mejor vale.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mañana he quedado con un amigo y le pondremos un parche por fuera y otro por dentro , pegado con un pegamento especial , para ese tipo de tela.  Ya comentare el resultado y a ver como queda , intentare pasar fotografías del antes y después.
muchas gracias compañeros por contestar.
Saludos desde Gran Canaria

Jaima

Cita de: pedro1953 en Mayo 22, 2017, 21:06:58 pm
Mañana he quedado con un amigo y le pondremos un parche por fuera y otro por dentro , pegado con un pegamento especial , para ese tipo de tela.  Ya comentare el resultado y a ver como queda , intentare pasar fotografías del antes y después.
muchas gracias compañeros por contestar.

?Cómo ha ido lo del parche?
? Funcionó?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pedro1953

Cita de: Jaima en Mayo 31, 2017, 22:20:15 pm
?Cómo ha ido lo del parche?
? Funcionó?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Muy buenos días:
Quedo muy bien , se pegó con un pegamento especial para este tipo de tela, pusimos un parche por fuera y otro por dentro y para mí  quedo muy bien.
A ver si durante el día de hoy puedo sacar unas fotos y pasarla.  Lo importante ahora es que dure .
Un saludo a todos.
Saludos desde Gran Canaria

fuzz00

Quiero cambiar las baterias de servicio de una California Confortline del 09. Alguien sabe cuales le van bien?
Muchas gracias.

Jaima

Cita de: pedro1953 en Junio 01, 2017, 07:05:07 am
Muy buenos días:
Quedo muy bien , se pegó con un pegamento especial para este tipo de tela, pusimos un parche por fuera y otro por dentro y para mí  quedo muy bien.
A ver si durante el día de hoy puedo sacar unas fotos y pasarla.  Lo importante ahora es que dure .
Un saludo a todos.

Me alegro!

Tengo curiosidad por ver el resultado.  Además, nunca se sabe cuándo le puede acabar haciendo falta a uno mismo.


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


pedro1953

Cita de: Jaima en Junio 02, 2017, 02:29:25 am
Me alegro!

Tengo curiosidad por ver el resultado.  Además, nunca se sabe cuándo le puede acabar haciendo falta a uno mismo.


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


Estoy fuera de la isla, espero que la próxima semana , pueda colgar las fotos con el resultado, la verdad es que  quedo muy bien.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: pedro1953 en Junio 04, 2017, 17:29:44 pm
Estoy fuera de la isla, espero que la próxima semana , pueda colgar las fotos con el resultado, la verdad es que  quedo muy bien.

Saludos.-

me las enviaron por wasa . el resultado me gusto mucho.
un saludos.ç
















Saludos desde Gran Canaria

Jaima

Cita de: pedro1953 en Junio 04, 2017, 18:01:08 pm
me las enviaron por wasa . el resultado me gusto mucho.
un saludos.ç

















Tenías un buen pellizco en la tela.
Tendremos que apuntar esta solución por si nos toca en el  futuro.


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


Barbaroja

Muy buenas, tengo la nevera que desde hace unos meses no tiene el mismo punch  ;D  y las birras no me las deja suficientemente frías... Sabéis si hay que recargarla para que vuelva a ser la que era?

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Junio 17, 2017, 23:35:14 pm
Muy buenas, tengo la nevera que desde hace unos meses no tiene el mismo punch  ;D  y las birras no me las deja suficientemente frías... Sabéis si hay que recargarla para que vuelva a ser la que era?


No será que metes cada vez más birras? ....  :roll: ;D

Barbaroja