MB Vito 638 (v230).- Instalación de kit cierre centralizado.

Iniciado por david3010, Octubre 23, 2016, 20:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jportoles

Hola. He montado en mi Vito el sistema este de cierre con mando a distancia. Funciona, abre y cierre la furgoneta. Pero tengo un problema. Las funciones actúan al revés, es decir, cuando le doy al boton de abrir me cierra la furgoneta y cuando le doy al de cerra me la abre. Imagino que sera problema de la instalación. Alguien sabe porque?

hervie88

Creo que has cambiado el cable blanco, por el amarillo/ negro, pir si te facilita algo, te envio el esquema electrico del cierre original

TonyR6R

Cita de: hervie88 en Agosto 15, 2020, 11:41:15 amCreo que has cambiado el cable blanco, por el amarillo/ negro, pir si te facilita algo, te envio el esquema electrico del cierre original
Hola teneis algun esquema para poder intalar la centralita universal, he probado varias opciones pero si  éxito. Si alguien ha conseguido que funcione menpodria hecha un cable, un saludo

TonyR6R

Cita de: david3010 en Octubre 23, 2016, 20:30:07 pmHola a todos, espero que este brico os sirva de algo.
Yo a poner como instale yo en mi vito v230 un kit de cierre centralizado solo conecte los cables del cierre ya que el que suba las ventanillas y se enciendan los intermitentes me da lo mismo.
Mi kit es el key300R95 comprado por ebay, este viene con unos esquemas pero a mi no me funcionaba con ninguno y me toco pensar un poco.
Estos son los esquemas que trae el kit:



Yo al final tube que conectarlo de otra forma adi que aqui os dejo el esquema de como lo conecte:



Conecte el rojo y amarillo/negro a positivo de 12v, el negro y amarillo al negativo de 12v, luego solte el blanco rojo y el azul/rojo en el conector de debajo de la guantera que va al motor del cierre de la puerta del copiloto y conecte el cable naranja al cable blanco/rojo que va a la centralita del cirre de la furgoneta y el cable blanco le conecte al blanco/rojo que va al motor de la puerta, tambien conecte el cable naranja/negro al cable azul/rojo que va a la centralita del cierre de la furgo y el blanco/negro le conecte con el azul/rojo que va al moyor de la puerta.
De esta manera funciona todo igual que antes añadiendo los mandos a distancia, y como tenia dos llaves con chips de arranque rotas saque el chips le meti en el mando hice una copia de la llave y asi tengo llave con mando a distancia que abre y arranca la furgo.
Espero que os sirva de ayuda el brico.

Hola he probado a cablear como indicas pero se calienta los cables por cruce, no entiendo muy bien que le de por un lado + y por el otro -. Si tienes fotos de la conexión y me las puedes pasar, un saludo

Markinho

Hola, se que este hilo es de hace mucho, pero estoy buscando por todos los sitios y este es el único que habla de lo que estoy interesado.
He intentado conectar la alarma + cierre y no consigo hacer funcionar el cierre centralizado.
De hecho los colores de los cables que salen de mi cierre universal son:
Amarillo, amarillo/negro, naranja, naranja/negro, blanco y blanco/negro.

Tampoco me queda claro cuáles son los que entran o salen de la centralita, solo veo la regleta que entra por debajo..
Ayuda porfavor! Me estoy volviendo loco!! 😅