Mayo 17, 2024, 21:21:59 pm


MERCEDES VITO 2000

Iniciado por LT 28, Enero 29, 2008, 15:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LT 28

Tiene unos 60.000 es del año 2000 y es una Marco Polo ke lleva un año parada... me piden 24.000 negociables, ke hago salen buenas pq me dicen ke dan problemas ke os parece el precio? bueno espero vuestra respuesta...

Esmolante

60.000 Kms?

Esos me los hago yo en año y medio. Y no soy de los que más lejos se van.

No digo que sea mentira, sólo que MUY PROBABLEMENTE es mentira.

En la segunda mano, no te creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas.

Como anécdota: cuando me pillé la mía, ponía el contador 80.000 kms. Y yo pensando: si, 80.000 kms y 7 años...te creerás que soy tonto. Cuando fuí a la Mercedes, la última revisión la había pasado, mucho tiempo antes, con 286.000 Kms.

Jejejeje

Cuando le rompí el motor, debía andar por los 400 y pico mil.


40.000 ouros una furgo con 8 años es una salvajada.

Por la mitad tienes una nueva, y luego es cuestión que la amuebles tú a tu gusto.

Por algo menos de 19.000 me ofrecían una Traffic nuevecita, y es un pelín más grande de caja que la Vito.






akelix

De acuerdo con esmolante, la veo un poquito bastante cara, sabemos q las marcopolos estan sobrevaloradas pero tanto, si te dicen q tiene 60.000 Km. no la compres te estan engañando
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

sherpa

calcula unos 15000 o 20000 km por año, por 8 años 140.000 km.... si te dicen que menos no te lo creas

intenta pillar el libro de mantenimiento de los primeros años ahi podras ver la evolucion que tuvo en los primeros años y de ahi intenta extrapolar.

si te pueden demostrar que son km reales esta bien de precio,... si no es cara
Que me quiten lo viajado!!!!

pepe_stz

pienso igual que todos ellos, son muy pocos km para tanto tiempo, pero... y si es cierto? puedes hablar con el vendedor para que te la vea un mecanico sino entiendes de motores, te va a cobrar como una revision pero vas a saber todo sobre la furgo

Zurbo

Un compañero de mi trabajo... va a vender su mercedes viano Fun... con climatizador, cama, mesa, nevera mercedes, llantas... y no se que mas... es del 2004 y todas las revisiones en la mercedes... le cambia el aceite a los 15.000 y esta super cuidada... tiene 90.000 km... de un solo dueño... y nacional... la vende porque a la mujer no le gusta nada...

Si te interesa mandame un privado... en unos dias le pondre el anuncio en el foro...







Member Nº: 50


La Zurboneta