manual taller 2.4d aab

Iniciado por JORDAN, Noviembre 19, 2009, 03:48:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Yo creo que lo pillé en libromotor, pero no me acuerdo bien.
Un saludo

coque72

Pues a ver si sale ese forero y quiere-puede escanearlo, creo que no esta de mas que lo tengamos por si aka.

Saludos,

JORDAN

Noviembre 20, 2009, 18:04:42 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 08:26:18 am por JORDAN
llamo a libromotor y me dicen que lo tienen,le digo k me lo guarde k mañana paso y al dia siguiente me acerco y me dice que no lo tiene que habia sido  una confusion no lo habia mirado bien, le comento que si me lo puede pedir y me dice k va para largo, despues de chuparme 120km y llegar allí a las 17.30 pm
dios que trafico y que caravanas me chupé, luego pase por la editorial aneto y tampoco lo tenían, pero lo encargue allí, dice k en un par de semanas lo tiene en francés, a esperar.

coque72

Veo que tienes interes en tenerlo cuanto antes el original y en ''Frances''. Lo que comenta donvito seria posible si el forero que se lo compro puede escanearlo.

urrunaga

Cita de: JORDAN en Noviembre 20, 2009, 18:04:42 pm
llamo a libromotor y me dicen que lo tienen,le digo k meloguarde k mañana paso y al dia siguiente me acerco y me dice que no lo tiene que abiasido una confusion no loabia mirado bien le comento que si me lo puede pedir y me dice k ba para largó, des pues de chuparme 120km y llegar allí alas 17.30 pm
dios que trafico y que carabanas pe chupe,luego pase por la editorial aneto y ta poco lo tenían pero lo encargue allí dice k en un par de semanas lo tiene en francés, a esperar

la peña es la ostia, como si no tuviesemos más que hacer.............
VW T4 2.4D California AAB 1992

JORDAN

Interes si que tengo,pero lo de frances hay que pasar por el tubo,lo k sucede es que tengo unas cosillas de la furgo desmontada y esperarme un par de semanas o mas,para mi es mucho tiempo,pero sino hay mas remedio

busco16v

Cita de: JORDAN en Noviembre 19, 2009, 23:36:31 pm


Lo mire ayer, lo descarge pero no me funciona,se instala pero no funciona


"Busca" por el ordenador. A mi me pasaba igual y estaba en una carpeta "volkswagen". Vas subiendo carpetas hasta que no puedas mas y ahí estaba.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Ana de Espinoalvar

Quiero contaros a todos que despues de mucho "brujulear" hace tiempo, encontré este programa con todos los enlaces y explicaciones necesarias para instalarlo. Funciona de maravilla y además te ofrecela posibilidad de meter tu número de bastidor y te dice todo lo relativo a motor, etc.
Yo lo estoy manejando bastante y a pesar de que ocupa lo suyo, es muy completo y el que Oficialmente utiliza la Wgen.
El enlace en el que puse la dirección etc.esta en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179794.0;topicse
Caso de dudas, indicar cuales y trataré de responderos
Saludos a todos


coque72

El que funciona de maravilla de donde lo bajastes, de la mula, rapipshare o megauoload? Es por desechar los demas..

Ana de Espinoalvar

Yo bajé de la mula y de p.m. Ahora mismo no estoy con el ordenata donde tengo el programa.
En cuanto me pueda poner, lo dejo en mi carpeta de la mula para que se pueda trasferir sin problem.
saludos

coque72

Ayer me lo descargue de Megaupload (5 part y 1 actualizacion) lo que no se, es que hacer con ello. Os cuento son 5 imagenes en 5 archivos distintos. ¿Hay que montar las imagenes con el programa ese , Daemon ?

Saludos,
Coque.

JORDAN

Me lo he bajado tammbien desde el Megaupload.
Pero no sé que tengo que hacer ahora.
Intento instalarme el Daemon ese (me lo he descargado ya) pero no se me instala.
Alguien sabe el enlace correcto?
Que tengo hacer para poder instalarme el Etka una vez tenga instalado el Daemon?

urrunaga

me parece que tienes que crear una unidad virtual con el daemon e instalarlo desde ahí.
VW T4 2.4D California AAB 1992


coque72

Creo que el daemon te crea un disco duro virtual (no fisico) y en el se vuelcan las imagenes y luego no se si cada vez que lo uses hay que hacerlo desde el Daemon o hay que pasarlo a un Dvd-r (esto lo hace el programa ''Alcohol'') y el ''Nero'' tambien pero no tengo la garantia de que esto vaya a salir bien.