Cambio de nevera (Compatibilidad con Electrolux Rm200B

Iniciado por paskual, Mayo 11, 2020, 23:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskual

Muy buenas, toqueteando sin saber me he cargado el quemador de mi Electrolux RM200B (si, lo se... :roll: ).

No estoy teniendo suerte para pillar un quemador y un inyector y estoy planteándome pillar otra trivalente. Me ofrecen una Dometic Combi Cool Rf 60 a buen precio. Pero no tengo ni idea de si será complicado cambiarla y si la chimenea saldrá en el mismo punto o tendré que agujerear la furgo para darle salida.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

durruti1


durruti1

Mayo 13, 2020, 15:50:50 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:52:31 pm por durruti1
Si no reparas la tuya, pues poner la dometic será cuestión de hacerla llegar las conexiones que no es problema a 12 o 220 pero en el gas igual te toca poner tubo nuevo de la longitud adecuada.
La salida de humos siempre que está más alta que la chimenea de la nevera no hay problema. Solo poner tubo hasta allí. Los hay flexibles metálicos y los diriges. Lo que nunca nunca hacía abajo claro está.

paskual

Buenas, he encontrado el quemador e inyector nuevos para la mía. ME falta el tubo de gas, me dicen en neveras sobre ruedas (super recomendable por cierto) que les mande la foto del tubo para que vean como es y me mandaran uno parecido. He preguntado también al del despiece.

Muchas gracias por las aclaraciones compañero.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!