Caja en PVC para latas cerveza/refresco sin ruido en el interior del frigorífico

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2012, 12:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multijuan

Muy ingenioso Albert, sí señor.

Se me ocurre que en lugar de los tres listones transversales pegados al fondo, se podrían colocar dos paralelos longitudinales con una altura variable,que vayan de 1-2 cm de alto a 0 cm, de modo que formen una pendiente que haga caer las latas hacia delante en caso de haber menos de 4. Con esto solucionas también el problema de las latas moviéndose en las curvas y al mismo tiempo se van acercando, quedando más a mano. Habría que ver si el estante superior permite este alzamiento.

Otro aplauso a tu ingenio creativo y a lo fino de tus trabajos.

.palmas

alcasa

Tu idea es buena, aunque tal como lo llevo, desde el pasado mayo ya han pasado por esta caja muchas latas y no le encuentro ningún inconveniente, y eso que soy exigente, si algo que construyo no me acaba de convencer lo rectifico las veces que sea necesario.

El uso es sencillo, si tienes sed, abres la puerta del frigo y extraes ese cajón cerrando rapidamente la puerta del frigo, escoges la lata que te apetece de las variedades que llevamos, y tras ello abrir puerta, colocar la caja y rápido a cerrarla otra vez para no perder frigorías.

Si sólo llevaramos el mismo tipo de latas, sería tan secillo como abrir y tomar la primera a la vista.

Lo del cajón es muy útil en aprovechar las frigorías evitando tener la puerta abierta mientras hurgas por allí dentro buscando la lata que querías, de este modo sólo mantienes la puerta abierta unos 4 o 6 segundos en las dos veces.

eldecos

Muy bueno Alcasa, pero una cosita... y si se le hicieran unos agujeros laterales para mejorar la entrada de frío.....?

Un saludo

alcasa

Cita de: eldecos en Septiembre 26, 2012, 21:40:52 pm
Muy bueno Alcasa, pero una cosita... y si se le hicieran unos agujeros laterales para mejorar la entrada de frío.....?

Un saludo


pues buena idea, y así de paso la alijeramos de peso, gracias

alcasa

Si queréis ver cómo construyo este brico en directo y en público, el próximo 4 de octubre lo haré en la Feria del Caravaning de Barcelona, en un stand de la zona camper de  17:00 a 19:00 h. tengo invitaciones para repartir, si queréis verlo, responder vuestra intención de venir en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047


4189

4.321 17/9

alcasa

Cita de: alcasa en Agosto 31, 2014, 16:17:08 pm
Si queréis ver cómo construyo este brico en directo y en público, el próximo 4 de octubre lo haré en la Feria del Caravaning de Barcelona, en un stand de la zona camper .........................................................



tal como lo dije, se hizo este brico en público, se filmó entero y tras unas cuantas horas de trabajo por parte del forero Dboucam editándolo sin cortar escenas importantes sin que se noten esos cortes en la imagen ni en el audio, aquí lo tenéis a vuestra disposición, perdonar la puesta en escena pues no estoy muy puesto en artes escénicas.





aesquis