¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pahiya2

a mi me pasa lo mismo, soy de la provincia de almeria y todas las quedadas me quedan lejos

junio36

Junio 22, 2015, 08:08:59 am #61 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 08:12:28 am por junio36
bueno a ver si se sigue moviendo esto y conseguimos hacer una kedada o algo por el estilo
saludos. el dia de san juan estaremos por la zona de balerma, seguramente dentro del camping ( mas que nada por que lo unico que tenemos hecho en la furgo es resanarla hacerle el suelo y la cama ;D ;D)))  esta de estreno y es muy muy barato
por si alguien se anima
638856311

saludos

camperwoman

Buenas chicos ,vivo en la isleta del moro , me gustaria juntarme con la gente de la zona para excursion, dia de playa , puente o solo para conocernos, mi telefono  629864393 o me contestais. nos vemos.

camperwoman

Cita de: maria amapolas en Octubre 16, 2014, 12:43:05 pm
hola!!! nosotros estamos pro almeria tambien yq ueriamso organizar alguna quedada por el cabo..playazo, las salinas..se puedeaprovechar algun puente para la gente que se desplace desde mas lejos.


creamos una???


un saludo!!

Maria y Juandi.

Pues no parece que se anime nadie . si quereis quedar algun dia o planificar algo en la quedada de almeria esta mi telefono .bye.

junio36

que tal si pensamos en un fin de semana y hacemos una mini quedada aunque sea de playeo para ir conociendonos

propongo fin de semana 11/ 12 de julio

saludos

Casi Berebere

Si me parece bien,  nosotros vivimos en el norte de la provincia,  en olula del rio.  Donde se diga me parece bien,  solo falta que la peña se anime.  Podiamos quedar en las negras o en aguamarga,  ya que todo lo demás nos arriegamos a multa
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

perfecto, yo pensaba que estaba mas jodido aun aguaamarga y las negras pero vamos que son 2 sitios que me gustan mucho
venga a ver cuantos se animan

Casi Berebere

Julio 02, 2015, 09:31:55 am #67 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 10:04:59 am por Casi Berebere
Aunque la verdad es que para las fechas que va ha ser la quedada deberiamos de evitar cabo de gata,  ya que es cuando mas control hay.
Propongo hacerla en Mojacar en las calas que hay mas lejos de Macenas, tirando para Carboneras,  concretamente la del "sombrerico" creo que se llama,  una que tiene un chiringuito que se llama "macana"  o algo así,  esta muy retirada,  nosotro hemos estado muchas veces y nunca ha pasado nos han dicho nada,  incluso en temporada alta.  Siempre hay alli furgos y este sitio esta como "furgoperfecto",  la unica pega es que la playa no es muy buena,  pero puede ser un buen sitio para una kedada.
www.furgovw.org/index.php?topic=28083.0
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

yo no se muy bien dondequeda pero bueno ya iremos llamando y nos guiais

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

junio36

pues no se yo estaba esperando que alguien dijera algo, pero parece que no hay mucho movimiento

Casi Berebere

Cita de: junio36 en Julio 10, 2015, 09:58:28 am
pues no se yo estaba esperando que alguien dijera algo, pero parece que no hay mucho movimi

Visto lo visto.....paso de proponer nada.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

bueno esta ha salido fallida, tambien puede ser que en estas fechas con las vacaciones pues la gente mira menos el foro y es mas dificil hacer una quedada

este fin de semana estaremos con unos amigos caravanistas por el camping de las negras y el lunes y martes estaremos por la zona, no se si en el camping. si alguno se pasa por las negras le invito a una caña o a un cafe  ;) y asi nos vamos conociendo.

vuelvo a poner mi nu,mero 638856311

a camperwoman que tengo su numero le mandare wassap por si esta por la zona

saludos

camperwoman

buenas .efectivamente no he estado leyendo el foro .yo todavia no tengo las vacaciones. me ha mandado un wassap junio 36 y esta tarde intentare ha blar con el para vernos. aunque es mala fecha por que son las fiestas de mi pueblo. la isleta.intentare  que venga .dicho esto si alguien mas se quiere apuntar que me llame. las fiestas son muy agradables y mañana sacan a la virgen en procesion marinera . bye

camperwoman

629864393 el nick de camperwoman es el de mi señora el mio es camperman pero olvide mi contraseña y llevo por el foro desde el 2006 que es cuando me compre la cali. bye