[Para borrar]

Iniciado por xakurzar, Diciembre 15, 2018, 16:23:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Amigo, quién los tuviese!!  .baba mucha suerte con la venta, me parece una camper muy especial
Life's a journey, not a destination

xakurzar

Cita de: Honguneta en Enero 21, 2019, 16:20:16 pm
Amigo, quién los tuviese!!  .baba mucha suerte con la venta, me parece una camper muy especial

Desde luego si los tuviera yo, no la vendería Honguneta... pero hay mucho gasto y toca quitarla :'(.
Sí que es una furgo especial, de hecho aún con todo tengo días en los que me da el arrebato y me planteo quitar el anuncio .confuso2 .confuso2

Lynxslmnc


-geo-

Hola Xarkuzar,

Si es posible podrias subir fotos un poco mejores? La furgo pinta muy bien, sobre todo de espacio interior, pero las fotos no son las mejores (sin animo de ofender, todo lo contrario).

En cuanto a la furgo en si... a que velocidad de crucero te permite viajar?

Gracias! un saludo

xakurzar

Marzo 11, 2019, 18:03:29 pm #19 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 18:09:26 pm por xakurzar
Cita de: Lynxslmnc en Febrero 28, 2019, 02:39:03 am
Se podría saber la altura ?

Acabo de mirar en la documentación. 3100 de altura

jaja -Geo- no me ofendo, soy consciente. Respecto a la velocidad no entiendo bien a que te refieres. a 120 va bien, pero yo la suelo llevar a 90/100 aunque según el caso a veces algo más pero no suelo ir con prisas con ella.

xakurzar

Bueno Papolin y Geo... por fin unas fotos nuevas, creo que más decentes que las otras. .fotografo .fotografo