******[Asturias][Furgoperfecto] Playa de Arnao (Castrillón)

Iniciado por xogux, Febrero 12, 2007, 17:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOSS

Hola foreros tiene un par de sectores esta esculilla.Las vias que estan al lado del bar van desde 5º grado hasta 7b.Tambien tiene sectores de bulder y una zona donde se puede hacer "psicobloc" el sito esta de p... madre para iniciarse,tema de seguros la mayoria quimicospor el tema del mar y la salitre.Para la gente de btt tienen una senda por toda la costa del municipio que pasa por todas las playas de este,con sus merenderos y demas.Cuando consiga los crokis los cuelgo osi alguin los tiene seria bonito que los pinchase en este post .palmas .palmas.Un saludo pa asturias desde la lejania.

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MOSS


robersomi

Unas fotucas de uno de los bulder d la zona de Arnao, se llama "placa conan", tiene varias rutas es un bulder bastante grande.
Tambien tiene la posibilidad de ponerle cuerda ya q tiene seguros en la salida. Esta bastante bien para iniciarse, el sitio merece la pena!!!


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nacho:::

Este aparece como La Fábrica???

Estuvimos por ayi, impresionante el sitio! pero acceso sólo a residentes, no nos la juegamos y volvimos a salinas, a la explanada de cesped.

TXUSDAPI

La entrada de esta playa actualmente es solo para residentes ya que se esta construyendo un museo de mineria. Antes de entrar a la playa por el puente hay un aparcamiento grande.

XulDe

Cita de: TXUSDAPI en Marzo 20, 2012, 13:09:18 pm
La entrada de esta playa actualmente es solo para residentes ya que se esta construyendo un museo de mineria. Antes de entrar a la playa por el puente hay un aparcamiento grande.


Esto mismo iba a escribir. Ya no se puede llegar a la zona de la mina en furgo, esta restrigida. Han hecho un aparcamiento afuera grande y guapo. Fui el sabado pasado por la mañana y habia una AC (tenia pinta de haber pasado la noche alli).
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: XulDe en Agosto 31, 2012, 10:41:03 amEsto mismo iba a escribir. Ya no se puede llegar a la zona de la mina en furgo, esta restrigida. Han hecho un aparcamiento afuera grande y guapo. Fui el sabado pasado por la mañana y habia una AC (tenia pinta de haber pasado la noche alli).

Esto sigue igual, en Googlemaps se puede ver.
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Si puedes indica la posición y miraremos para trasladar a ese lugar el furgoperfecto. Y si tienes unas fotucas ya sería la leche ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo