[Lleida][furgoperfecto] Llessui-Pirineus

Iniciado por andioak, Octubre 10, 2009, 03:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Octubre 10, 2009, 03:52:26 am Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 03:28:32 am por tra´fi:k
Nombre: Llessui- a 13 km al norte de Sort
Tipo:Furgoperfecto
Agua:NO
WC:NO
Web con información de la zona:http://www.llessui.com/
Coordenadas:X:340.170, Y:4.702.156
Descripción de la zona:al llegar a Sort, capital del Pallars Sobirà, coger a mano derecha la carreterea LV-5223, y en pk 13 llegamos a Llessui un pueblo situado a 1413m de altura con unas vistas de los Pirineos impresionantes . Siguimos por la carretera que lleva a la antigua estación de esqui ahora abandonada, y ahí es donde està nuestro furgoperfectos, un sitio tranquilo en medio de la naturaleza. Des de aquí podemos hacer muchas excursiones al parc nacional d'aigüestortes i estany de Sant Maurici



   

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

poski


xav

Encima hay un restaurante en el pueblo que se llama Casa Kiko que hacen una comida de ...madre

Kendo

Cita de: xav en Febrero 21, 2010, 16:49:44 pm
Encima hay un restaurante en el pueblo que se llama Casa Kiko que hacen una comida de ...madre


Siempre que vamos a esa zona subimos a cenar una noche... no sabia como se llamaba, creo que solo esta ese. Que homenajes nos damos, madre!!!!   .meparto

furgoraider

Cita de: xav en Febrero 21, 2010, 16:49:44 pm
Encima hay un restaurante en el pueblo que se llama Casa Kiko que hacen una comida de ...madre


Habeis probado el filiberto de postres? ?   .baba

Kendo

Cita de: furgoraider en Febrero 22, 2010, 14:01:24 pm
Habeis probado el filiberto de postres? ? 


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
.baba  .baba  .baba   .loco2

La verdad es que todo esta bueno....

doloymanuel

Me apunto el restaurante.... mmuchas gracias .malabares

marianoarielr

este sera donde el sitio que vea por primera vez a mi furgo pintadita...esta apuntado ..me podrian decir cuantos km hay desde barna aprox y si hay muchas cuestas chungas como para ir con mi t3 TD?...gracias....

vinga

Cita de: marianoarielr en Enero 22, 2011, 21:20:33 pm
este sera donde el sitio que vea por primera vez a mi furgo pintadita...esta apuntado ..me podrian decir cuantos km hay desde barna aprox y si hay muchas cuestas chungas como para ir con mi t3 TD?...gracias....


alguien que haya estado puede responder a las 2 preguntas de marianoarielr? a mi también me interesa.
.

xav

KM hay unos 250.

hay dos puntos donde el desnivel es bastante pronunciado. el PORT DE COMIOLS; que está después de ARTESA DE SEGRE. y llegando ya una vez pasado SORT cuando cogemos la carretera hacia LLESUÍ.

pero no hay mas problema. A POC A POC que no hay prisa y se lo merece.

xav

Cita de: vinga en Mayo 18, 2011, 14:10:24 pm
alguien que haya estado puede responder a las 2 preguntas de marianoarielr? a mi también me interesa.



Ah!!! yo voy con una T4 2.4D y las noto las subidas.... mi cunyado con la t3 td las nota un poco mas pero también sube.

vinga

Gràcies xav.

quizás dejaremos esta excursión para invierno, para evitar un calentón  .malabares
.

punxalmenar

la estacion esta abandonada del todo, por muy tranquilo.
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Mr. Brightside

Buenas. Tengo intencion de subir esta semana santa a este FP con la furgo, y tengo algunas dudas. Imagino que por acampar con la furgo no habrá problema, pero una pareja, vendran con la tienda de campaña.....Sabe alguien si está permitido ? O si pueden tener problemas?

Gracias.





can we please get some peace and quiet around here?