vito clase v 112 cdi 1999

Iniciado por ALTAN, Julio 19, 2008, 01:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Holitas

un amigo se ha pillado esta ufrgo de segunda y no tiene el manual, me he bajado el de reparaciones que viene con la mb vito 108 y 110
alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo en la red?

Gracias

kobalto

estoy igual..tengo una vito 112 y no tengo el manual  del coche en si...el de westfalia esta en un hilo pero el del vehiculo
es imposible..si alguien sabe algo....gracias ;D ;D

ALTAN

pues nada a ver que tal ..a ver si alguie lo tiene, consegui bajarme el manual de taller de la vito pero solo aparecen la 108cdi y 110cdi .confuso2

kobalto

me pasa algo parecido..tengo el manual de vito112.( de el equipamiento westfalia)..pero el manual del coche no hay manera..si alguien sabe algo
se lo agradeceria un monton....saludos

Chuchi the Machine

Pues yo llevo buscando casi un año y nada, al final se lo pedí prestado a un conocido que me lo dejara.
La solución mas directa es comprarlo en cualquier casa Mercedes (ni idea de lo que puede costar) pero allí seguro que lo pillais.

chaoo
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nacho:::

Yo tb estaría interesado en pillar el manual!! la mia es una V220 CDI de 2000

fernando_sevilla

Bueno ni que decir queda, me compre otra vito del 98 la 110d con equipamiento westfalia y tampoco tengo manual...si alguin lo consigue nos ayudaria.
Gracias

Buffer

Cita de: fernando_sevilla en Noviembre 20, 2008, 21:32:15 pm
Bueno ni que decir queda, me compre otra vito del 98 la 110d con equipamiento westfalia y tampoco tengo manual...si alguin lo consigue nos ayudaria.
Gracias


fernando, pues tienes el manual de la marco polo en descargas, y luego hay un manual de taller de la 2.3TD, la 108/110D y la V230Td, mira en el buscador...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización