[BARCELONA][furgoperfecto] PEGUERA-Pueblo Abandonado-BERGUEDA

Iniciado por marcus, Junio 16, 2008, 00:33:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jalatinc

Marzo 27, 2017, 16:55:35 pm #45 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 16:57:08 pm por jalatinc









asi estava domingo por la mañana , ninguna pissada a la vista ,
tampoco  ninguna furgo   .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

jalatinc

no creo , yo  vine des de Els Rasos de  Peguera  baje al  pueblo de Peguera  y de vuelta  por  el medio de la montanya hasta  Els Rasos de Dalt , y  hasta la furgo en  els Rasos de Peguera  ( en el parquing de la antigua estacion de esqui)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

amikoj

Hola, ¿alguien ha ido por allí durante el puente del 1 de Mayo? tengo previsto ir, pero no se cómo estará de transitable la pista.
Gracias y saludos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ferbotten

Junio 20, 2017, 13:03:49 pm #49 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 13:10:07 pm por ferbotten
Cita de: amikoj en Mayo 02, 2017, 00:04:11 am
Hola, ¿alguien ha ido por allí durante el puente del 1 de Mayo? tengo previsto ir, pero no se cómo estará de transitable la pista.
Gracias y saludos.

Yo subi este finde pasado desde Figols y eso no parece una pista, parece una carretera sin asfaltar... Sin problema rodar por ella

cram1714

Buenas! Ha subido alguien recientemente desde Fígols? Mañana voy al subir y no sé cómo estará la pista ya que ha llovido bastante últimamente.

cram1714

Me respondo a mí mismo  ;D A la segunda subida fuerte desde Creu de Fumanya empecé a patinar y de allí ya no salí. Marcha atrás y me quedé al inicio de la pista...

TARANTINO

Buenas tardes alguien a estado por ahi en los ultimos dias ? tengo pensado ir para fin de año, y no se si con una autocaravana de 6.70 perfilada podria llegar

PYTERPAN

Hola , he estado este finde y se esta perfecto, , quizas por que llovia a mares, al querer aparcar en un lateral se me quedo embarrada una rueda y si no es por un coche que estabs `por alli conmigo pasamos la noche en la cuneta, le doy la gracias dese aqui, el domingo no llovia y subio micha gente a ver el pueblo , volar drones i demas pero como no hay mucho sitio para aparcar se van pronto, eso esta bien.
buen es un sitio xulo espero que dure asi. por cierto no es apto par AC. por lo menos yo no me meteria
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kirikino

Gracias por el aviso .bien

Añadimos un aviso en el primer post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dani Wino

Buenas,estuvimos de ruta por allí, pero dejamos la furgo en el acceso desde Fumanya, la verdad es que la pista está perfecta desde allí y la gente de la zona baja hasta con coches normales, pero han parcelado toda la zona del pueblo, así que solo se puede dormir junto a la pista, y la verdad es que tiene mucho más tráfico del que cabría esperar. Nosotros en 2horas vimos pasar como 20coches y 4x4, suponemos que los paisanos de la zona utilizan la pista para atajar entre pueblos.
Por cierto, este año en junio debieron celebrar allí las fiestas y dejaron un libro de visitas en un hueco de la pared del cementerio, no dejéis de firmar ;)
Hyundai H1 Mk1

Paco1

Hola!
Por actualizar: Se puede llegar al pueblo (la pista esta bien) pero no hay sitio para aparcar, todo cerrado con cable para ganado. En caso de lluvia, una furgo grande seguramente patine en algún punto.
Hemos pasado la noche del 17/9/22 en el principio de la pista, donde hay tres o cuatro sitios planos. Aquí: https://goo.gl/maps/Pz8zWiFrN8YtAQzdA

Salud y que no se note que has pasado por allí!