manual eberspacher b1l

Iniciado por locovw, Enero 24, 2008, 21:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Buenas!!!estoy buscando el manual de la eberspacher b1l, los de la pagina web amarina o como se diga no me sirven, porque son de la D2, mas moderna, yo la necesito para las que son mas viejas, ya que mi centralilla tiene 3 entradas de cables, y no se si es que me falta una o que?y tengo 1 calbe que me sobra, pero que no va a esa clavija!!asi que si me podeis ayudar con el manual??

Gracias!!!

Saludos a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



locovw

gracias ferrandinski!!!esté ya lo encontré!!!jejeej si que es el que necesito, pero si pudiese ser en castellano mejor!!!
y si alguien tiene el manual de instrucciones del temporizador 1º que sale en la 2º página se lo agradeceré mucho!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FrakiTcR

jajja pos si cuando la montas le haces muxas fotos me vendria de perillas k yo me compre la misma compadre, kdate bien con la copla y ya me diras como montarla.

1 saludo xulo,




Y como diria mi gran amigo HOMER

MARGE: Tiene gracia, homer, pero nuestros padres se encuentran bastante solos. HOMER: jajajajaja... Si, Tienes bastante gracia.
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

locovw

Cita de: FrakiTcR en Enero 27, 2008, 08:22:55 am
jajja pos si cuando la montas le haces muxas fotos me vendria de perillas k yo me compre la misma compadre, kdate bien con la copla y ya me diras como montarla.

1 saludo xulo,
Y como diria mi gran amigo HOMER

MARGE: Tiene gracia, homer, pero nuestros padres se encuentran bastante solos. HOMER: jajajajaja... Si, Tienes bastante gracia.


buenas frankitor!!!jejeje pues lo que es el cableado ya lo tengo todo montado (fuera de la furgo) ya que antes de instalarla queria provar si encendia o no...y como se encendio pues de coña, ahora solo me qed pillar un poco de gasofa para ver si hace chispa la bujia, porque lo que es la bomba si que aspira!!
Así que cuando pueda...(dentro de un mes) pues ya te haré las fotos!!porque ahora me es imposible. empiezo examenes mañana

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea