Esquema de la instalacion de agua de california T4 DEL 94

Iniciado por igor, Mayo 01, 2007, 14:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igor

Hola a todos! ¿Alguien tiene un esquema de como esta montada la instalacion original de agua en una california T4 ? O alguien que sepa decirme como es? Yo creia que solo era un tubo conectado a la bomba que llegaba al grifo del fregadero, pero resulta que ayer me puse a desmontar las tapas que cubren el deposito para xafardear un poco, y ademas de ese tubo sale otro en la parte de arriba delante del deposito es decir cerca del porton de atras y se mete dentro de las tapas enbellecedoras y ya no se donde va. Y del tubo donde esta la bomba , fuera del deposito hay una T con un tornillo que supongo sera para regular el caudal y que se mete hacia abajo y tampoco se donde va. En resumen que en vez de un solo tubo directo al grifo del fregadero como yo creia hay dos mas que no se donde van. Si alguien me puede ayudar.
Gracias y lo siento por el ladrillazo que os he metido ;D
california coach 2400 D

Peyo

igor,

el tubo que se te pierde entre las tapas no va a ningun sitio, termina en lo alto de marco de la furgo y sirve para igualar la presion dentro del deposito con la presion atmosferica cuando sacas o metes agua.Es un respiradero.

Si tu furgo es de las que tienes el deposti en el lado derecho, la T que comentas creo que sea una llave de paso, si la abres se vacia el deposito y la manguera que va al grifo.

Si miras debajo del deposito por fuera de la furgo veras un tapon a rosca para vaciados rapidos.

Una recomendacion, si desenroscas la tapa grande del deposito tienes acceso al interior y asi puedes limpiarlo, se suele acumular arenilla en el fondo.

Son cosas que se van descubriendo poco a poco a base de xafardear como dices tu.

igor

california coach 2400 D