Ruido el pasar por pequeños baches

Iniciado por Ibaiartean, Agosto 17, 2008, 22:36:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Hola a todos, ?no será ese ruidito el asiento del copiloto?, a nosotros de vez en cuando lo hace, es como un grillo, bueno que he saltado culo arriba, culo abajo y he comprobado que era ese el lugar de donde venían los famosos grillos, pero como os he dicho antes no lo hace siempre. Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Ibaiartean

Esta tarde vamos a por la chiquilla, me dijo que le habian cambiado los tacos y los tirantes de la estabilizadora delantera, pero que no sabe si sera eso, ya que el mecanico se dio una vuelta conmigo y no habia forma de que sonara el ruido.
Tambien me han cambiado la boya del deposito de aguas sucias, aunque dice que estaba bien, para mi que pasa algo raro, dice que hay que echar por lo menos treinta litros hasta que marca la primera raya, el tema es que en el manual pone que caben 32 litros  .confuso2.
Tambien me han ajustado la puerta trasera para que cierre sin tener que abrir alguna otra puerta para que salga el aire.
Ya os contare cuando la recoja.
Por cierto tambien me pasa lo de la temperatura cuando abro la puerta marca 45º y comienza a bajar hasta que se pone normal, pero si no me da ninguna guerra casi prefiero que no toquen nada.

Muchas gracias por plasmar aqui vuestras esperiencias, me han servido de mucho.

Nadja

Ibaiatean, los tirantes de la estabilizadora se van facil, yo ya he cambiado los dos. Si no era ese el motivo del ruido (que tiene pinta que si) ya tienes algo adelantado con tirantes nuevos.
A mi me sonaba un clonk, clonk en las calles bacheadas... luego fue aumentando y lo hacia casi siempre.

Despues de cambiar el tirante izquierdo me ha salido un ruido al coger curvas cerradas (rotondas, cambios de calles) es como un clock (que no clonk, este era de los tirantes ejejje) como si golpeara algo los bajos de la furgo, es mas.... noto perfectamente las vibraciones del golpe en los pies..... alguien tiene idea de que puede ser??? va a mas :o de garantia ya hace mucho que nada  :-\



farin

Buenas, yo tengo un viano del 2005 y tambien he observad,(solo cuando esta fria)este tipo de ruidos en los baches de los pasos de cebra, cuando se caliena nada de nada.
saludos