centralita BRABUS PowerXtra D6 (III)

Iniciado por amg, Diciembre 21, 2008, 21:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amg

hola , tengo una viano 3.0 cdi y me he enterado de un kit brabus para los motores 320 v6 .¿alguien a montado alguna?¿donde puedo conseguirla?¿lo hace la mercedes?¿mantienes la garantia oficial?

muchas gracias un saludo

Toxic_3

yo no se donde lo venden pero ...vaya pepino tienes no?...bueno..lo mejor es que solicites informacion a Germany y ellos te indicaran el distribuidor e instalador..que sera seguro algun concesionario mercedes..pero no tienen uno fijo...tambien puede ser que te digan que la lleves alli...

BRABUS GmbH
vertreten durch den Geschäftsführer
Prof. h.c. Bodo Buschmann
Brabus-Allee
D-46240 Bottrop / Germany
Telefon:    0 20 41 / 777-0   
Telefax:    0 20 41 / 777-111   
Email:    info@brabus.com

pero antes deberias pedir info sobre la garantia en ...


Mercedes-Benz España, S.A.
Domicilio Social

Avda.Bruselas, 30 y 31.
Polígono Industrial Arroyo de la Vega
28108 ALCOBENDAS
Teléfono: (+34) 91 484 60 00
Fax: (+34) 91 484 60 01

C.I.F. Nº A-79380465

www.mercedes-benz.es

se que existe un acuerdo comercial entre ambas marcas para vehiculos nuevos y mantener la garantia por ambas partes...imagino que para vehiculos seminuevos tambien existira....

eso si... prepara la cartera...


saludos

amg

justamente me han respondido hoy a tres dudas.1 instalacion 2 si la realiza mercedes 3 garantia .precio 1780€


respuestas distribuidor brabus para España filck madrdid:

En relación a sus preguntas me gustaría comunicarle la siguiente información:

1.-  La instalación es bastante sencilla.  Los kit de potencia se denominan normalmente "plug and play", es decir "enchufar y empezar a utilizar".  En general suele tomar entre 1 hora y 1 y 30 minutos.

2.-  El concesionario habitual llevaría a cabo la instalación.  Hemos trabajado con BRABUS en los concesionarios: Eje Atlántico de Automóviles y Automoviles Louzao Pontevedra, aunque siempre me gusta hablar con los concesionarios en cuanto continuamos con la operación.  Les enviamos las instrucciones de instalación para que vean lo sencillo que es, si no han llevado a cabo ninguna.

3.- Brabus ofrece una garantía de 3 años para la pieza en sí.  Es decir, si se estropea durante ese plazo, se reemplaza la pieza. 
Brabus además ofrece lo que denominamos Garantía Adicional que es ya la garantía del motor. La garantía del motor de su vehículo dependerá de los kilómetros que tiene: (extracto del documento de garantías)

2.-  Periodo de Garantía:

La Garantía Adicional dura por un periodo de:



        a)      3 años en caso de instalación de Productos con Garantía en un coche nuevo antes de ser matriculado, y  hasta un máximo de 100.000 kms., lo que antes ocurra.

        b)      2 años en caso de instalación de Productos con Garantía en un vehículo el cual en el momento de la instalación tiene menos de 10,000 km y ha sido matriculado hace menos de 6 meses, y hasta un máximo de 100,000 km., lo que antes ocurra.

        c)      1 año en caso de instalación de Productos con Garantía en un vehículo que no cumple los requisitos del punto anterior b),  que ha sido matriculado hace menos de 12 meses y el cual en el momento de la instalación tiene menos de 30.000 km, y hasta un máximo de 100.000 km., lo que antes ocurra.




Toxic_3


Kawika

Si no estoy mal informado, tu furgo tiene de origen 204 cv. ¿En cuantos cv. se te pone con esa preparación?

amg

  dice la distribuidora del kit que ganaria 40cv y un par de 500Nm. pero estaba interesado saber si alguien lo a montado y si se nota. quesea de la casa brabus me inspira un poco de confianza pero gastarse la pasta sin notar mucha mejora te hace dudar

viano22

Hola AMG,

yo tengo una V6 de esas jejej y mirando por ahi al final me decante por no hacerle nada porque mercedes es muy de actualizar sofware de las unidades CDI y mas en estos motores V6 por temas de tirones, mucho humo.... en general fallos de programacion.
Al aumentar la potencia del motor estas incrementando el gasoil que inyectas por lo cual:
                                                                                                                         --mayor consumo--
                                                                                                                         --mayor desgaste del motor--
que ya es un motor bastante ajustado por el tema de que es una furgo y no un turismo...(si no recuerdo mal tiene 230cv y par520Nm) pero el par de este motor lo da desde mas abajo para que tenga mas empuje.

Bueno qu eme enrollo lo que yo digo es que si de verdad necesitas la potencia azlo que yo lo  he notado pero sino no la pongas.

Saludos