Abril 29, 2024, 15:12:29 pm

Volante de vito chirria al girar

Iniciado por legiastur, Diciembre 15, 2008, 22:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

Diciembre 15, 2008, 22:01:05 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:00:48 am por Nachomon
muy buenas compañeros. un pregunta . Al girar el volante de la furgo me chirria? que podra ser? un saludo y gracias

Perico Pelvis

Como no des mas datos un poco dificil.

legiastur

pues al girar el volante para cualquier lado , me chirria suena iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh al girar da igual en marcha que parao un saludo kms

Alvan

Hola hola

A mi me pasaba algo parecido,si t inclinas y ves x la rendijita entre el volant y la tapa dl salpicadero, al girar el volant se ve una patillita qe roza en una chapita(todo esto sta dentro de la rendijita), le eche un pokito d aceit d makinas d coser y me dejo de hacer ese SSSHHSSSSHH al girar.
No se si t valdra palgo pero ai keda.

JOSEDUCATO

A mi me pasaba lo mismo con mi Laguna,y todo era que entre el volante y el plastico habia algo de la tipica roña que no sale con la bayeta.
Solucion,pasar un trapo por aqui y listos.
Yo no echaria aceite,poque se pegará mas la porqueria,polvo,arenilla,etc

suponiendo que sea eso claro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Alvan

Sta claro J pero esq se me abia olvidado qe PRIMERO SIEMPRE SIEMPRE AI QE LIMPIAR.
Le eche d ste aceit d maqinas d coser xq es muy aguoso sabes, no pringa como el acit normal y le eche con un palillito unas gotitas sin embadurnar qe es el salpicadero
Saludos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kawika

Hola Legiastur, concreta un poco más tu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh. Donde localizas (más o menos) el ruidillo.
Alvan, me has dejao flipao  :o. ¿Tu puedes ver algo por esa rendija minuscula? Si es así es que tienes una olgura que no es normal.

Respecto al lubricante... yo tengo uno en spray con una boquilla muy fina y larga (20 cm), ideal para aplicar por recobecos de dificil acceso, sin desmontar nada, y es un lubricante antiestatico (repele el polvo y la suciedad) y compatible en maquinas para uso alimentario. Es alemán y en cuanto pueda os doy más datos. Yo lo usé para el pedal del freno que me chirriaba más que la protesis de un buceador  .conmuletas,... y por ahora mano de santo.

Alvan

no hombre yo desmonte el volant limpie las piezas y le aplike laceitillo

legiastur

pues al girar, suena  de la barra que lleva el volante, es un chirrear en todo el recorrido. mire hoy y el liquido de direccion esta bien de nivel. podra estar el liquido de direccion en mal etado ? un saludo y gracias .

Alvan

Echale un ojo a la bomba d direccion tambien,yo se la tengo ke cambiar xq me babea un poco d liqido y no se puede abrir,ni cambiar juntas,me dijeron en Mercedes,tambien me dijeron qe suelen ser vastantes pijoteras;yo stoy buscando x desguaces y andan sobre los 130e.
Spero qe no sea nada y arregles el RUIDITO
Saludos y kilometros

legiastur

voy mirar este finde eso que me dices de la bomba . a ver como esta muchas gracias y un saludo kms  ;)