Aislar claraboya

Iniciado por Jaiki, Septiembre 27, 2008, 23:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Estoy pensando en aislar la las dos claraboyas que tengo porque me parece que por una sobre todo que por hay tiene que entrar frio como cosa mala y claro tengo idea de ir bastante a esquiar y claro no quiero pasar frio y tampoco desaprovechar calor y tambien tengo idea en las puertas traseras

*imagen borrada por el servidor remoto

en la foto se ve la claraboya que quiero aislar y las puertas trasera y la cuestion es donde puedo conseguir el aislante temico y hace tiempo me parecio ver un brico haciendo el aislamiento pero no lo encuentro haber si me podeis ayudar

Jaiki

una ayuda a pekeña ke sea  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

manu

hombre yo a la mia le he puesto el del leroy(en la chapa por debajo de los muebles) pero claro tu tendrias el problema de los remates igual un rematador de alfombras o un zapatero te los puede rematar y si les coses unos velcros ya los puedes sujetar....una idea.... :roll:

joserra

fiamma vende un accesorio para las claraboyas serie vent de 40x40 y 50x50,consiste en unas guias autoadhesivas que se colocan en el marco de la claraboya y una plancha de aislante que se desliza por ella.el aislante es como un parasol pero algo mas rigido,miralo en www.roulot.com o en www.narbonneaccessoires.fr, es muy facil hacerlo uno mismo

Jaiki

Al final e pillado todo el aislante en roulot, porque hoy e estado mirando por leroy merlin y centros de bricolaje y las laminas termicas que tenian eran muy finas y tenian muy pocas capas y solo vendian 10 m2 a 80 euros y yo solo quiero dos metros  asi que nada me e decido por roulot lamina termica multicapa 2x1,60; 10 ventosas reforzadas y por ultimo el remate que sera el borde para coser total 80 euros tambien con gastos de envio y todo


firewer

no te salia mas a cuenta pillar el de leroy y ponerlo "doble"
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Jaiki

no, porque aqui lo kq me cuesta el aisalnte es 48 euros los demas en ventosas el remate lateral y el transporte
y en leroy es pelado y siempre kedara peor creo y eso espero jejeje

firewer

hombre los gastos de envio ya son casi 20 euros no? creo recordar
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Jaiki

pues si es poco caro pero bueno es el aislante que queria ya se que es una chorrado pero ese me gusta mas que el que e visto hoy y estoy mas agusto con este chorradas pero me conozko komo no me guste muxo el otro al final me acabo comprando los dos y por lo tanto doble gasto jajja