Hola compañeros el pasado fin de semana he cambiado la junta de culata de mi vw transporter tdi motor 2,5 AXE, bueno pues resulta que no me va muy redondo el motor, el caso es que se a puesto todo en sus marcas con el kit de calado de VW pero no se que puede a ver sucedido, también le e cambiado el embrague el cual no creo que tenga nada que ver, ¿O lleva algún calado?, ya que no he encontrado ninguna marca de calado en el mismo.
Bueno le he metido el vag-com y me da estos resultados haber que os parece:
https://ibb.co/4W6ytRq (https://ibb.co/4W6ytRq)
https://ibb.co/MNCPG6B (https://ibb.co/MNCPG6B)
https://ibb.co/Sr7nSg0 (https://ibb.co/Sr7nSg0)
Gracias a todos
Bueno voy a limpiar inyectores a ver si tengo suerte
que significa cuando dices que no va muy redondo, en que sentido?
Hola CUERVO pues como comentaba en la salida a la furgo le costaba mucho al final ya lo he solucionado,
Problemas inyector nº 5 suelto y junta torica superior rota, aparte los inyectores no estaban en su posición.
Solución cambio de juntas de toricas y limpieza de inyectores directamente con gasolina y aire a presión, ahora vuelve a ser mi chica.
Bueno anda ya que solo fue eso, las juntas de los inyectores son una jodienda, a mi tb me paso con ellas que tuve que llevar a comprobar los inyectores por si había alguno mal y al final solo eran las juntas, le costaba arrancar mucho cuando llevaba tiempo parada y era porque le entraba aire por las juntas. saludoss
Cita de: CORDOBA 2 en Mayo 24, 2019, 19:57:11 pmHola CUERVO pues como comentaba en la salida a la furgo le costaba mucho al final ya lo he solucionado,
Problemas inyector nº 5 suelto y junta torica superior rota, aparte los inyectores no estaban en su posición.
Solución cambio de juntas de toricas y limpieza de inyectores directamente con gasolina y aire a presión, ahora vuelve a ser mi chica.
Como es que los inyectores no estaban en su posición? Me cambiaron las juntas de los inyectores por mal arranque pero no se solucionó... Ahora pienso que pueden estar mal montados los inyectores